Liga Ceresina: Libertad (Villa Trinidad) 2 - Atlético Selva 3.



No hubo milagro para Selva.

El Negro Santiagueño ganó 3-2 pero estuvo lejos de alcanzar la hazaña y se quedó afuera del torneo. El global fue 8-5 para Libertad que jugará la final de la liguilla.

Atlético Selva se despidió de la competencia Oficial de la Liga Ceresina de Fútbol al quedar eliminado en semifinales por Libertad de Villa Trinidad con un global de 8-5.
El Negro Santiagueño logró ganar el encuentro de vuelta por 3-2, muy lejos del resultado que necesitaba para revertir la serie, algo que prácticamente era un imposible.
Libertad abrió el marcador cerca del final de la primera etapa, cuando a los 40' Alberto Lazo establecía el 1-0 para el local.
El elenco de Atlético Selva logró irse al descanso igualando 1-1 con un tanto de Emanuel Giménez sobre los 45'.
En el arranque de la segunda etapa, Conrado Mandrille López de penal, puso el 2-1 a los 5'pasando el elenco santiagueño por primera vez en el partido al frente del marcador.
Pero a los 23' apareció nuevamente Alberto Lazo para marcar el segundo de su equipo, igualando las acciones 2-2.
Ya cerca del final, sobre los 41' Conrado Mandrille López marcó el tercero para Atlético Selva, y el que sería el resultado final.
Ganó Selva pero sirvió solo para la estadística, el Negro Santiagueño se quedó afuera de la liguilla poniendo fin a la temporada.
Pese a la eliminación, Atlético Selva tuvo una buena temporada, que lo tuvo como uno de los animadores a lo largo de todo el torneo, lamentablemente no se pudo dar.




Síntesis:











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de FM Impacto  
Liga Ceresina: Libertad (Villa Trinidad) 2 - Atlético Selva 3. Liga Ceresina: Libertad (Villa Trinidad) 2 - Atlético Selva 3. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.