Liga Local Monte Quemado: Se jugó parcialmente la fecha 6.



San Cayetano bajó a Canal.

Dejó sin invicto al Deportivo Canal y es escolta junto a su derrotado, San Cayetano dio la nota de la fecha. Quilmes goleó a Estrella del Norte y sigue solo en la punta.

El pasado fin de semana se disputó en forma parcial la sexta fecha de la Liga Local de Monte Quemado, donde solo se disputaron los encuentros del día sábado, en tanto que los encuentros que se debián disputar el domingo fueron postergados por el fallecimiento de un allegado a la gente de Estrella del Norte.
El día sábado, Quilmes no tuvo problemas en golear a Nueva Estrella por 5-1, resultado que le permite continuar en la primera colocación y estirando su ventaja a 4 puntos respecto de sus escoltas.
Posteriormente, San Cayetano dio la gran nota de la jornada al vencer a Deportivo Canal por 3-2. De esta manera Deportivo Canal se quedó sin su invicto y a su vez fue igualado en puntos por su vencedor.
El domingo debián jugar Estrella del Norte-Lebreton y Sarmiento (El Caburé)-Sarmiento (M. Quemado), partidos que seguramente se estarán completando este fin de semana.


Resultados fecha 6:

Quilmes 5 - Nueva Estrella 1

San Cayetano 3 - Deportivo Canal 2

Estrella del Norte vs Lebreton
Postergado

Sarmiento (El Caburé) vs Sarmiento (M. Quemado)
Postergado

Libre: Juventud Unida El Triángulo



Tabla de posiciones:











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Local Monte Quemado: Se jugó parcialmente la fecha 6. Liga Local Monte Quemado: Se jugó parcialmente la fecha 6. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.