Federal A. Güemes visita en San Francisco a Sportivo Belgrano.



El Gaucho y una dura parada en tierras cordobesas.

Güemes jugará su segundo partido del Federal A visitando esta tarde a Sportivo Belgrano de San Francisco desde las 17.30 hs con el arbitraje de Federico Guaymás Tornero.

Güemes buscará dejar atrás el trago amargo del debut en casa al visitar a Sportivo Belgrano de San Francisco, por la 2ª fecha de la zona A del Torneo Federal A.
El partido se disputará desde las 17.30 en el estadio Oscar Carlos Boero, con el arbitraje del salteño Federico Guaymás Tornero, quien será asistido por los correntinos Víctor Rojas Aguirre y Sergio Pérez.
El Gaucho arrancó el torneo con una derrota en casa ante Unión de Sunchales, que aprovechó los errores para lograr el triunfo. Por su parte, el Verde comenzó el certamen con un empate en Santa Fe ante Sportivo Las Parejas.
De cara a ese encuentro, el entrenador Pablo Martel dispondrá de tres variantes en la formación: ingresarán González Barón por Nahuel Rodríguez y Monje por Agustín Politano en la defensa, mientras que en el mediocampo Juárez será titular en lugar de Matías Birge.
Por su parte, el entrenador del Verde, Cristian Domizzi, esperaba por Walter De Souza, pero una nueva lesión lo marginó del encuentro, por lo que mantendrá el once titular que se presentó en el debut.


Probables formaciones:

Sportivo Belgrano (San Francisco): 
Fernando Vijande; Mauro Orué, Pablo Mattalía, 
Fernando Moreyra, Daniel Abello; Juan Capurro, 
Leonardo López; Juan Pablo Francia; Sebastián Balmaceda, 
Fernando Catube y Enzo Avaro. 
DT: Cristian Domizzi.

Güemes: 
Juan Mendonça; Nicolás Monje, Alan Giménez, 
Ignacio González Barón, Leandro Wagner; César Montiglio, 
Nicolás Juárez, Pablo López, Raúl Zelaya; 
Claudio Vega y David Romero. 
DT: Pablo Martel.

Horario: 17.30 hs.
Arbitro: Federico Guaymás Tornero.
Asistentes: Víctor Rojas Aguirre y Sergio Pérez.
Cancha: Sportivo Belgrano. 








Fuente: Somos Deporte
Federal A. Güemes visita en San Francisco a Sportivo Belgrano. Federal A. Güemes visita en San Francisco a Sportivo Belgrano. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.