Liga del Noroeste: Programación final ida.



Primera final el domingo en El Quemado.

Este fin de semana se juega la primera final de la Copa Integración en El Quemado. San Ramón y Unión Bobadal jugarán por un lugar en el Provincial.

La Liga de Fútbol del Noroeste Santiagueño programó los encuentros definitorios de la Copa Integración 2019, jugandose este fin de semana la final de ida en El Quemado y la semana siguiente en Nueva Esperanza.


Final - Partido de ida:

El Quemado vs Talleres (Nueva Esperanza)
Día: domingo 29/09
Reserva: Unión Oeste vs Unión Bobadal 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs. 
Arbitro: Walter Paz.
Asistentes: José Argañaraz y Pablo Luna.
Cancha: El Quemado.



Plaza para el Provincial
La Liga del Noroeste Santiagueño, en su reunión de los días miércoles, dejó establecido que los dos equipos semifinalistas Unión Bobadal y San Ramón, jugarán dos partidos definitorios cuyo vencedor participará de un Torneo Regional junto a los sub-campeones de las otras ligas Federadas.
La organización del certamen Provincial estará a cargo de la Federación Santiagueña de Fútbol y el mismo otorgará una plaza extra para el Torneo Regional Amateur del próximo año.
De esta manera quedó descartada la posibilidad de realizar un torneo corto con todos los equipos que componen la liga, para derimir quien será el que represente a la Liga del Noroeste en el Torneo Provincial. 
Estos encuentros definitorios se estarán disputando en el mes de Octubre, el 05 en El Bobadal y el partido de vuelta el 13 en Las Delicias.












Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga del Noroeste: Programación final ida. Liga del Noroeste: Programación final ida. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.