Liga Ceresina: Atlético Tostado 0 - Unión y Juventud (Bandera) 1.



No le alcanzó al Tricolor.

Unión y Juventud derrotó al Atlético Tostado 1-0 con gol de Brian Gaitán, pero se quedó corto con el resultado quedando fuera de competencia.

Por el encuentro de vuelta de una de las semifinales de la liguilla del Torneo Oficial 2019 de la Liga Regional Ceresina de Fútbol, Unión y Juventud de Bandera quedó eliminado de la competencia pese a derrotar como visitante al Atlético Tostado por 1-0.
El encuentro de ida disputado hace una semana en Bandera fue crucial, ya que la visita sacó diferencia de dos que el elenco Tricolor no logró revertir.
El único tanto del encuentro llegó a los 37' de la primera etapa por intermedio de Brian Gaitán.
Luego el Tricolor buscó aumentar la diferencia para revertir la serie, pero Atlético Tostado se aferró a la diferencia del partido de ida, logrando mantener el resultado hasta el final del juego, consiguiendo su pasaporte para la final de la liguilla ante Libertad de Villa Trinidad.
Unión y Juventud se quedó a la puerta de la hazaña, realizando una gran campaña en la segunda rueda, luego de una primera parte bastante pobre en cuanto a resultados y funcionamiento.
De esta forma quedó trunco el anhelo de muchos de tener una final santiagueña entre Unión y Juventud de Bandera y el Atlético Selva.




Síntesis:















Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Unión y Juventud fútbol mayor   
Liga Ceresina: Atlético Tostado 0 - Unión y Juventud (Bandera) 1. Liga Ceresina: Atlético Tostado 0 - Unión y Juventud (Bandera) 1.    Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.