Liga del Noroeste: San Ramón 0 - Talleres (N. Esperanza) 1.



Talleres truncó la ilusión de San Ramón y se metió en la final.

Los de Nueva Esperanza volvieron a ganarle al elenco Millonario, y con un global de 3-1 se clasificaron a la final de la Copa Integración y al próximo Torneo Regional Amateur. Escobar anotó el gol de la victoria Tallarín.

En el segundo encuentro de vuelta válido por las semifinales de la Copa Integración 2019, Talleres de Nueva Esperanza dejó en el camino a San Ramón, uno de los máximos candidatos al título, se metió en la final donde se enfrentará ante El Quemado, la otra sorpresa del torneo.
En el primer tiempo fue casi un monólogo del Millo, ante la visita que se abroqueló y no dejó un resquicio para entrarle.
Ee todas maneras se las ingenió el local para atacar via aérea, donde los centrales de Talleres se lucieron sacando todo lo que llegaba, mas las espectaculares atajadas del Nene Vera, gran figura y responsable del resultado final.
A los 43 minutos y ante una falla de Gonzalo Navarro por el sector izquierdo de la defensa, Escobar desbordó y el centro delantero de visitante definió sólo.
Terminó el primer tiempo y el DT millonario introdujo 2 variantes, salió un ausente Wilson Morales Oller y entró Richard Córdoba, además ingresó Alfio Guzmán en lugar de Navarro.
El trámite fue igual que en los primeros 45', los 11 tallarines dentro del área recibieron todo tipo de pelotazos, atajadas de Vera se sucedieron una tras otra, la defensa sacaba balones a destajo y para colmo el goleador Garrido sólo con la valla a su disposición desvió su remate.
El Millo sacó a Gárnica, quedó con 3 en el fondo e incorporó a Argañaraz, destacamos la gran figura de Santiago Córdoba, segundo marcador central de San Ramón, un jovencito con un gran futuro.
Las tribunas colmadas dieron un marco espectacular al partido, los jugadores del Millo fueron muy aplaudidos tanto por sus parciales como por la visita, ya que entregaron todo y les faltó quizás un poco de suerte.
Dirigió Walter Paz, de buen arbitraje, mientras que en reserva Unión Oeste empató con Atlético Pozo Betbeder 2 a 2 en gran partido, con un global de 4 a 3 para los de Rapelli, que se metieron en la final.



Síntesis:














Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Talleres de Nueva Esperanza una pasión
Liga del Noroeste: San Ramón 0 - Talleres (N. Esperanza) 1. Liga del Noroeste: San Ramón 0 - Talleres (N. Esperanza) 1. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.