Torneo Anual 2019: Mitre 2 - Estudiantes 3.



Estuky se lo dio vuelta a Mitre.

El Aurinegro ganaba 2-0 y parecía encaminarse hacía una segura victoria, pero Estudiantes lo dio vuelta con mucho empuje y terminó ganando su primer partido del torneo. Augusto Donis y Agustín Anabia Dorado le dieron la ventaja parcial al Aurinegro, Sergio Jiménez y Maximiliano Díaz en dos ocasiones marcaron los goles de la remontada de la Casaca Patria.

En el encuentro que cerró la tercera fecha de la zona Capital del Torneo Anual 2019, Estudiantes de Huaico Hondo venció a Mitre por 3-2 en una gran remontada, ya que el Aurinegro se encontraba 2-0 arriba en el marcador.
El local abrió la cuenta sobre los 11' por intermedio de Augusto Donis, quien capitalizó un rechazó del arquero Gallo luego de un remate de Anabia Dorado.
Mitre estuvo cerca de aumentar la ventaja cuando un cabezazo de Carlos Gómez se fue muy cerca a los 22'.
De a poco Estudiantes se fue haciendo del balón y comenzó a llegar con peligro al arco defendido por Jesús Bravo.
Y en el mejor momento de la visita, Mitre llegó al segundo, Ardiles que habilita a Agustín Anabia Dorado y este que define ante la salida del golero Bravo que no logró desviar el remate.
El Aurinegro se ponía 2-0 a los 41' y parecía que iba a tener un segundo tiempo tranquilo.
Sin embargo unos minutos más tarde, en tiempo cumplido, Sergio Jiménez sacó un terrible zapatazo inatajable para Bravo para poner el descuento y un poco de justicia en el marcador.


En el complemento la visita salió decidida a buscar la igualdad.
De entrada llegó Estuky con un buen remate de Maxi Díaz que se fue por arriba del travesaño.
Y el mismo Maximiliano Díaz iba a estampar la igualdad sobre los 15' tras dejar en el camino al arquero Aurinegro.
Con el partido igualado los dos se soltaron un poco y hasta se vieron algunos lujos.
Primero Mitre, a los 19' Anabia Dorado envió un centro al área, Enzo Ovejero Tamer que logra conectar con el taco y el arquero Bravo en gran reacción mandó al córner lo que era un verdadero golazo.
Ahí nomas respondió Estuky con una media chilena de Maxiliano Díaz, la figura del elenco de Huaico Hondo.
Ya cerca del final, a los 38' Estudiantes lo daba vuelta con tanto de su mejor hombre, Maxi Díaz, quien definió ante la salida del golero Aurinegro para pasar al frente por primera vez en el partido.
Luego Mitre no encontró la forma de quebrar la defensa de Huaicondeña, Estuky se aferró a la ventaja y se terminó llevando su primer triunfo y sus primeros tres puntos en este Torneo Anual 2019.
El árbitro del encuentro fue Francisco Acosta, quien fue asistido por José Cancinos y Francisco Maguna.
En el encuentro correspondiente al sub-21 también festejó el elenco de Huaico Hondo que se impuso por 1-0.
La próxima jornada Estudiantes recibirá a Comercio Central Unidos en el clásico del Norte, en tanto que Mitre visitará a Unión Santiago.




Síntesis:













Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Nuevo Diario
Torneo Anual 2019: Mitre 2 - Estudiantes 3. Torneo Anual 2019: Mitre 2 - Estudiantes 3. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.