Liga Termense: Resumen fecha 2 hexagonal final.



La Costanera manda.

El equipo de La Costanera venció a San Martín por 1-0 quedando como único puntero tras la sorprendente victoria de Los Dorados sobre 25 de Mayo. Sector El Alto sumo de a tres en Vinará.

El hexagonal final del Torneo Anual 2019 de la Liga Termense de Fútbol tiene un único puntero, tras disputarse la segunda fecha del hexagonal final, se trata de La Costanera, tras su victoria sobre San Martín por 1-0.
Héctor Sánchez le dio el triunfo a La Costanera para quedar solo en lo más alto de la tabla de posiciones a falta de 3 jornadas para su finalización.
En tanto que Los Dorados dio la nota de la fecha al vencer a 25 de Mayo por 2-1, quitandole un invicto de 13 partidos, obteniendo además su primera victoria en el hexagonal.
Mientras que en la localidad de Vinará, el local cayó derrotado a manos de Sector El Alto por 1-0, derrota que lo deja prácticamente fuera de la competencia por el título, alimentando las esperanzas del vencedor.  

Los Dorados le puso fin al invicto de 13 partidos del conjunto Tripero.


Resultados fecha 2:


La Costanera 1 - San Martín 0
Gol: Héctor Sánchez (LC).


Atlético Vinará 0 - Sector El Alto 1
Gol: Gabriel Paz (SEA).


Los Dorados 2 - 25 de Mayo 1
Goles: Mariano Moisés Aguirre y Marcial Lugones Díaz (LD);
Mariano Moisés Aguirre (LD) en contra.



Tabla de posiciones:



Próxima fecha: 3ª











Fuente: Mesa Deporte Ciudad / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Prensa LTF
Liga Termense: Resumen fecha 2 hexagonal final. Liga Termense: Resumen fecha 2 hexagonal final. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.