Liga del Noroeste: Unión Bobadal 0 - El Quemado 1.



El Quemado se clasificó a la final y al regional amateur.

El verdinegro ganó 1-0 en El Bobadal y con un global de 3-1 se metió en la final de la Copa Integración. Edgardo Díaz de penal anotó el gol del triunfo. 

Con muy poco el equipo Pellegrinense se llevó la Clasificación, le ganó 1-0 con un gol de penal en tiempo de descuento a Unión Bobadal.
El visitante avisó temprano de sus intenciones a los 5' con un cabezazo del central Díaz a la salida de un tiro de esquina, con gran atajada de del arquero Santillán.
A los 15' tiro libre de unos 25 metros de Luna, y nuevamente Santillán se lució echando la pelota al corner, desde esa posición un gran cabezazo del 9 visitante y el pequeño buen arquero de Unión volvió a salvar su valla.
Parecía que se le acabó el combustible a la visita en el resto de la primera etapa, los Bobadaleños nivelaron el juego pero no generaron peligro.
La tribuna con el acostumbrado humor, decía que el arquero Santos era un "planero", ya que cobraba sin trabajar.

En el segundo tiempo sólo la vergüenza y el amor propio hizo que los dirigidos por Noriega se adelantaran un tanto, no había orden, dos pases seguidos, ideas, sólo tiros por elevación que caían cerca del área verdinegra.
Pero de a poco y a los ponchazos, los del departamento Jiménez lograron en unas cuantas aproximaciones crear peligro a la visita, tal es así que el arquero Santos entró a trabajar y saco algunas pelotas importantes.
El Quemado había renunciado a jugar, todo dependía de su arquero y del central Díaz, que sin ponerse colorado mando el balón repetidas veces afuera del estadio.
Cuando ya se había adicionado 5', una contra de El Quemado puso en el área al delantero Enzo Díaz, lo bajo feo el arquero Santillán y el árbitro Sánchez cobró la pena máxima.
En esa jugada protestó airadamente el central local Escobar y recibiendo la tarjeta roja
Edgardo Díaz se encargo de cambiar penal por gol sellando el resultado
 y el pasaporte a la final para El Quemado.
Dirigió Santiago Sánchez de buen arbitraje, en tanto que en reserva Unión Bobadal y Río Horcones igualaron 1-1, clasificando a la final el equipo del departamento Jiménez.


Síntesis:












Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Foto: Gentileza de C.A. Unión Bobadal
Liga del Noroeste: Unión Bobadal 0 - El Quemado 1. Liga del Noroeste: Unión Bobadal 0 - El Quemado 1. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.