Torneo Anual 2019: Central Argentino 5 - Agua y Energía 0.



Primer triunfo con goleada para el Albo.

Central Argentino goleó esta tarde por 5-0 al elenco de Agua y Energía en el arranque de la 4ª fecha. Yonathan Ledesma en 2 ocasiones, Carlos Tévez, Jesús Denett y Franco Diósquez marcaron los goles del primer triunfo de Central Argentino en el certamen.

Esta tarde comenzó la cuarta fecha del Torneo Anual 2019, con la victoria de Central Argentino por 5-0 ante Agua y Energía, en un encuentro correspondiente a la zona Banda.
El Albo necesitó de un solo tiempo para liquidar el pleíto ante el elenco Energético. 
De entrada nomas se puso en ventaja con tanto de Yonathan Ledesma cuando solo habían transcurrido 2' de juego. El mismo Yonathan Ledesma iba a ampliar la diferencia sobre los 8'.
Mas tarde Carlos Tévez puso el encuentro 3-0 a los 29' y partido liquidado, la goleada ya estaba decretada y solo faltaba saber si habría más goles.
En el complemento Central Argentino iba a llegar al cuarto con un gol del ex-Agua y Energía Jesús Denett a los 34', y unos minutos más tarde Franco Diósquez ponía el 5-0 definitivo.
De esta manera Central Argentino ganó por primera vez en el Torneo Anual, mientras que el Energético volvió a recibir una goleada tras la victoria ante el Taladro.
El árbitro del encuentro fue Daniel Almazán, en tanto que por el sub-21 Albos y Energéticos igualaron 1-1.



Síntesis










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Somos Deporte / Club Central Argentino La Banda Argentina
Torneo Anual 2019: Central Argentino 5 - Agua y Energía 0. Torneo Anual 2019: Central Argentino 5 - Agua y Energía 0. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.