Torneo Anual Sub-21: Resumen fecha 4.



Mitre bajó al puntero de la zona Capital.

El Aurinegro se puso a tiro del puntero Unión Santiago al ganarle 2-1 y dejarlo sin invicto. En la zona Banda manda Sarmiento. En la zona Robles ganaron los punteros Sportivo Fernández y Unión de Beltrán.

Junto con la fecha de Primera División, se completó esta tarde la 4ª fecha del torneo Anual de reserva de la Liga Santiagueña de Fútbol, con el empate 1-1 entre Central Córdoba y Güemes.
El martes, Mitre venció al puntero Unión Santiago por 2-0, con dos anotaciones de Santiago Mendoza. Triunfo clave para el Aurinegro, ya que bajó al puntero, lo dejó sin su invicto y además se sumo al lote de escoltas que se ubican a tan solo un punto del elenco Tricolor.
El domingo en el clásico de Huaico Hondo, Estudiantes venció a Comercio Central Unidos por 1-0 y también es uno de los escoltas.

La reserva de Estuky que se quedó con el clásico de Huaico Hondo.


Por la zona Banda, Villa Unión y el líder Sarmiento igualaron 1-1, empate que le permite a la reserva Profesor continuar en el primer puesto.
El viernes Bánfield le había ganado a Vélez de San Ramón por 2-1, triunfo que le permitió escalar a la segunda posición con 6 unidades.
Ese mismo día habián igualado 1-1 los equipos de Central Argentino y Agua y Energía.

La zona Robles tiene ahora dos punteros, se trata de Sportivo Fernández y Unión de Beltrán que ganaron sus respectivos compromisos.
Sportivo se quedó con el duelo de punteros ante Independiente de Beltrán, al que venció por 3-1, perdiendo el equipo Rojo el invicto que mantenía hasta el momento.
En Beltrán, Unión goleó a Independiente de Fernández 3-0, victoria que le permite afirmarse en la primera colocación.
En la Ciudad de Forres, Instituto Santiago logró su primera victoria en la categoría, al vencer 2-0 a Defensores que ahora ocupa el último puesto de esta zona Robles.




Resultados fecha 4:




El juvenil Santiago Mendoza, le dio el triunfo al Aurinegro con sus goles ante el Tricolor.


Tabla de posiciones: 













Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Prensa CACC / Tripero Pasión Roja y Negra
Torneo Anual Sub-21: Resumen fecha 4. Torneo Anual Sub-21: Resumen fecha 4. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.