Primera Nacional: Mitre 2 - Agropecuario (Carlos Casares) 1.



Mitre lo ganó en la agonía del partido.

Agropecuario le daba otro golpe al Aurinegro, pero en el final apareció la figura de Ismael Blanco con dos goles para darle una victoria increible a Mitre. Martín Comachi había puesto en ventaja al elenco Sojero.

Jugó mal, pero ganó y sirve de mucho. Así se puede resumir la victoria de Mitre en su casa y ante su gente por 2 a 1 sobre Agropecuario de CC en el marco de la Fecha 5 de la Primera Nacional.
Bajo un complicado clima y un buen marco de público, Mitre y Agropecuario iniciaron el juego de manera pareja.
El local buscaba la apertura del marcador con arribos de Torres por el sector derecho para abastecer a Tella y Toloza. 
En cambio, la visita apeló a darle la pelota a Comachi, como referente de área.
Por momentos el juego se hizo muy peleado y con pocas situaciones claras. 
Mitre proponía pero se topaba con la férrea defensa del rival y la buena tarea de Rosso y Dematei.
Con el correr de los minutos, Agropecuario se animó a más con el trabajo por izquierda de Juárez y también con Molina moviendo los hilos arriba. 
Al equipo de Gabriel Gómez le costó tener la pelota y por momentos se replegó atrás sin poder llegar arriba con eficacia.
En el final el local levantó y tuvo una chance importante con Adrián Toloza y un cabezazo que encontró la muy buena reacción de Martín Perafan.


En el segundo tiempo, la eficacia se hizo notar finalmente y a los 2' Martín Comachi venció a Ojeda en el mano a mano y puso el 1 a 0 para el "Sojero".
Fue un golpe duro para Mitre, ya que le seguía costando generar chances claras pero con el correr del juego, llegaron las variantes para darle un plus de empuje y mayor despliegue en ofensiva.
Con Rebola, Lencina y Blanco, el "Auri" se fue con todo y a pesar de que no era profundo, sumaba más presencia en el campo rival.
Agropecuario bajó el nivel y apeló a la contra, cuando pudo, para sumar otra diferencia en el marcador.
El partido tuvo emotividad en el cierre, siendo el minuto 44 un punto de quiebre en el mismo. Hubo mano en el área y el árbitro Mario Ejarque marcó la pena máxima. 
Ismael Blanco cambió el penal por gol y el 1 a 1 trajo esperanzas al Barrio 8 de Abril.
Se adicionaron 4 minutos más, Mitre se fue con todo y a los 48' Ismael Blanco nuevamente puso su sello goleador para el 2 a 1 que se hizo sentir con todo en el estadio.
El equipo de Carlos Casares intentó llegar al empate, pero no pudo. Mitre quedó mejor parado y terminó con un desahogo total.
Tras seis encuentros, el "Auri" volvió al triunfo y en un momento clave. 
Habrá cosas para corregir pero la tranquilidad de los tres puntos siempre es importante para salir adelante.
En la próxima fecha, los de Gómez visitarán a Estudiantes de Río Cuarto.




Síntesis:

















Fuente: Grito de Gol SDE
Fotos: Gentileza de Ignacio Cuello
Primera Nacional: Mitre 2 - Agropecuario (Carlos Casares) 1. Primera Nacional: Mitre 2 - Agropecuario (Carlos Casares) 1. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.