Liga Ceresina: Atlético Selva 2 - Ceres Unión 1.



Selva a semifinales !!!

El Negro Santiagueño comenzó perdiendo ante Ceres Unión, pero lo dio vuelta y se clasificó para las semifinales. José Luis Muñoz marcó para la visita, Julián y Santiago Córdoba anotaron para el Atlético Selva.

Atlético Selva se metió en las semifinales del octogonal tras superar a Ceres Unión por 2-1 en Selva, en el encuentro de vuelta por los cuartos de final.
La tarde arrancaba mal para el blanquinegro del sur santiagueño, ya que a los 21' de la primera etapa José Luis Muñoz ponía en ventaja a la escuadra Ceresina ante la sorpresa del público santiagueño.
Con esa ventaja de 1-0 para los ceresinos se iban al descanso.
En el segundo tiempo Selva salió a quemar las naves, y sobre los 23' encontró la igualdad por intermedio de Julián Córdoba.
El Negro santiagueño fue por más, y Santiago Córdoba puso el 2-1 a los 33' desatando el festejo en su gente.
Atlético Selva conservó la ventaja hasta el pitazo final, eliminó a Ceres Unión y se metió en una de las semifinales donde tendrá como rival a Libertad de Villa Trinidad, quien dejó en el camino a San Lorenzo de Tostado.


Síntesis:
















Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Oscar Mitchlig
Liga Ceresina: Atlético Selva 2 - Ceres Unión 1. Liga Ceresina: Atlético Selva 2 - Ceres Unión 1. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.