Torneo Anual 2019: La continuidad de la 4ª fecha.



Seis propuestas para este domingo.

Esta tarde habra encuentros en La Banda, Huaico Hondo, Beltrán, Fernández y Forres, comenzando entre las 16 y 16.30 hs.

La 4ª fecha del Torneo Anual 2019 de la Liga Santiagueña de Fútbol, que comenzó ayer con la goleada de Central Argentino sobre Agua y Energía por 5-0, tendrá continuidad esta tarde con la disputa de seis encuentros, donde se destaca el gran clásico del Norte o clásico de Huaico Hondo, entre Estudiantes y Comercio Central Unidos.

En la ciudad de La Banda, Bánfiel recibe al poderoso Vélez de San Ramón, encuentro que se disputará en el estadio del taladro desde las 16 hs a puertas cerradas.
En el elenco local se producirá el debut de Alberto Albarracín como nuevo DT, con un equipo que carga sobre sus espaldas una larga racha negativa que intentará cortar frente al campeón de la Copa Santiago.
El Taladro aún no sumó puntos en el torneo, viene de caer 2-0 ante Agua y Energía, acumulando además 13 partidos sin victorias y 12 derrotas consecutivas.
Enfrente estará Vélez de San Ramón, quien ocupa la segunda posición de la zona Banda con 7 puntos. Viene de vencer a Villa Unión por 4-3 en San Ramón, acumulando 4 encuentros sin perder, con 1 empate y tres victorias.
El último enfrentamiento entre ambos siendo Bánfield local, fue por la 1ª fecha de la Copa Santiago de este año, partido que fue victoria Fortinera por 4-0.

También por la zona Banda, pero en La Curva, Villa Unión recibe la visita del puntero del grupo: Sarmiento, encuentro que dará comienzo a las 16.30 hs.
El Verde viene de caer la semana pasada ante Vélez por 4-3 en gran partido,cortando así una racha de 4 encuentros sin perder, tiene 6 puntos y se ubica en el tercer lugar.
Sarmiento por su parte, es el único lider de la zona Banda con 9 unidades, producto de tres victorias, la última ante Central Argentino por 1-0 en el superclásico bandeño. El elenco Profesor suma 8 partidos sin derrotas, con 2 empates y 6 victorias.
El último choque entre ambos fue por la 6ª fecha de la reciente Copa Santiago, con victoria para el Verde de la Curva por 2-0.

El único partido de la zona capital se jugará en Huaico Hondo, y será el clásico entre Estudiantes y Comercio Central Unidos, partido que comenzará a partir de las 16 hs con la presencia de público local solamente.
Estudiantes tiene solo 3 puntos, producto de la victoria ante Mitre por 3-2 en su último encuentro. 
El rojinegro tiene 5 unidades y es uno de los punteros de esta zona capital, en su última presentación le ganó a Central Córdoba por 1-0. Además, Comercio acarrea una racha positiva de 6 encuentros sin ser derrotado, con 2 empates y 4 victorias.
Ya se enfrentaron este año siendo Estuky local, fue por la 9ª fecha de la Copa Santiago, partido que ganó Comercio por 1-0.

En la zona Robles, el partido más destacado se jugará en Fernández, ya que se enfrentan los dos punteros de esta zona: Sportivo Fernández e Independiente de Beltrán, partido que se jugará en el horario de las 14.30 hs.
Ambos elencos suman 5 puntos y la misma diferencia de gol de +1.
Sportivo viene de vencer como visitante a Instituto Santiago por 1-0, acumulando una muy buena racha de 11 partidos sin conocer la derrota, con 6 victorias y 5 empates.
Independiente de Beltrán viene de vencer en el clásico Beltranense a Unión por 2-1, sumando tres encuentros sin perder, con 2 empates y una victoria.
La última vez que se enfrentaron en Fernández fue por la 2ª fecha de la Copa Santiago de este año, con victoria del Rojo por 2-0.

En Beltrán, Unión recibe a Independiente de Fernández desde las 14.00 hs.
Unión no ganó todavia y tiene 2 puntos, viene de caer 2-1 ante Independiente en el clásico de Beltrán, y acumula tres encuentros sin ganar, con 2 empates y 1 derrota.
Independiente de Fernández viene de vencer a Defensores de Forres por 3-0, sumando 4 puntos en el torneo. Lleva solo 2 encuentros sin perder, con 1 empate y la mencionada victoria.
El último antecedente entre ambos en Beltrán, fue por la 2ª fecha de la Copa Santiago, con victoria del Cruzado por 4-3.

En la Ciudad de Forres, Defensores se enfrenta ante Instituto Santiago desde las 14.30 hs.
Defe tiene dos puntos y ocupa el último puesto de la tabla. Viene de ser goleado en Fernández por Independiente 3-0 y acumula un total de 6 encuentros sin poder ganar, con 3 empates y 3 derrotas.
Instituto Santiago tuvo un buen comienzo y logró sumar 4 unidades hasta el momento, viene de caer ante Sportivo Fernández por 1-0, acumula 2 partidos sin ganar, con 1 empate y 1 derrota.
Este año se enfrentaron siendo la Gloria local, igualando 1-1 por la 1ª fecha de la Copa Santiago. 


El programa del domingo:


Bánfield vs Vélez (San Ramón)
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Cancha: Bánfield.
Público: a puertas cerradas.


Estudiantes vs Comercio Central Unidos
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Cancha: Estudiantes.
Público: local.


Unión (Beltrán) vs Independiente (Fernández)
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Cancha: Unión (Beltrán).
Público: local.


Villa Unión vs Sarmiento
Sub-21: 14.30 hs.
Primera: 16.30 hs.
Cancha: Villa Unión.
Público: local.


Sportivo Fernández vs Independiente (Beltrán)
Sub-21: 14.30 hs.
Primera: 16.30 hs.
Cancha: Sportivo Fernández.
Público: local.


Defensores (Forres) vs Instituto Santiago
Sub-21: 14.30 hs.
Primera: 16.30 hs.
Cancha: Defensores (Forres).
Público: local.










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Torneo Anual 2019: La continuidad de la 4ª fecha. Torneo Anual 2019: La continuidad de la 4ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.