Torneo Anual 2019: Comercio Central Unidos 1 - Central Córdoba 0.



Comercio venció al Ferro y se subió al lote de punteros.

El Tripero se sumo a la punta de la Zona Capital junto a Güemes y Unión Santiago tras vencer a Central Córdoba por 1-0 con tanto de Franco Chávez.

Comercio Central Unidos se subió a la cima de la Zona Capital junto a Unión Santiago y Güemes con cinco unidades. El equipo de Alex Zaineddín logró su primer triunfo en el torneo, después de dos empates al hilo, al vencer a Central Córdoba por 1 a 0.
El partido se jugó en el Barrio Norte y fue controlado por el juez Fernando Ortiz. En el Sub-21, fue empate en cero.
Los 90 minutos de juego mostraron a dos equipos juveniles con muchas ambiciones ofensivas, que pese a todo, en el primer periodo no hubo concreciones, aunque hubo chances.
En el segundo tiempo, los dos equipos arriesgaron un poco más en busca de los tres puntos. Con las variantes impuestas, el único tanto de la victoria lo anotó Franco Chávez a los 10 minutos.
Central se fue adelante con sus recursos, pero la defensa local trabajó muy bien, y con espacios, Comercio también creó sus opciones.
El partido ganó en emotividad, y los dos equipos quedaron con 10 hombres por las expulsiones de Carlos Gómez y de Lucas Elli, pero el 1-0 no se modificó.
Comercio ganó por primera vez y lo festejó a su manera, siendo protagonista en la zona Capital, sumando 5 puntos, mientras que Central ahora queda con cuatro unidades.



Síntesis:















Fuente: ABC Deporte / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Prensa CACC
Torneo Anual 2019: Comercio Central Unidos 1 - Central Córdoba 0. Torneo Anual 2019: Comercio Central Unidos 1 - Central Córdoba 0. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.