Torneo Anual 2019: Comienza la fecha 5 con tres encuentros.



El clásico chico de La Banda, lo más atractivo.

Agua y Energía-Villa Unión, Sportivo Fernández-Defensores (Forres) e Instituto Santiago-Unión (Beltrán) son los encuentros para esta tarde. Todos comienzan a las 16.30 hs.

Con tres propuestas para esta tarde, se abre el telón de la quinta jornada del certamen local, destacándose el clásico chico de La Banda entre Agua y Energía - Villa Unión, en Fernández Sportivo recibe a Defensores de Forres y en Beltrán Instituto Santiago será local ante Unión de Beltrán.
El partido más destacado de la jornada del viernes estará en La Banda, cuando se enfrenten en cancha de Sarmiento a partir de las 16.30 hs, los primeros equipos de Agua y Energía ante Villa Unión.
El Verde se ubica en el tercer puesto de la zona Banda con 7 puntos, y viene de igualar ante Sarmiento 1-1, acumulando dos partidos sin poder ganar, con un empate y una derrota.
Agua y Energía se encuentra ante-último con 3 puntos, viene de caer ante Central Argentino como visitante por 5-0. En su última presentación jugando como local viene de vencer 2-0 a Bánfield.
De las últimas tres veces que se enfrentaron siendo el Energético local, Villa Unión ganó 2, mientras que Agua y Energía ganó solo uno. El último enfrentamiento en dicha condición fue con triunfo del Verde por 2-1 en la 1ª fecha de la Copa Santiago de este año.

En el mismo horario pero en la Ciudad de Fernández, Sportivo recibe la visita de Defensores de Forres buscando un nuevo triunfo para mantenerse en la cima de la zona Robles.
Sportivo suma 8 unidades, viene de vencer a Independiente de Beltrán como local por 2-1, acumulando una linda racha de 12 encuentros sin conocer la derrota, con 7 victorias y 5 empates.
Defensores marcha último con 3 puntos, producto de 3 empates, por lo que aún no sabe de victorias en el Anual. Defe viene de igualar como local 2-2 ante Instituto Santiago, acumulando 7 encuentros sin ganar, con 4 empates y 3 derrotas.

En la Ciudad de Beltrán, Instituto Santiago oficiará de local ante Unión en el estadio del Cruzado, también desde las 16.30 hs.
Ambos equipos suman 5 unidades en la zona Robles.
Instituto Santiago viene de igualar 2-2 como visitante en Forres ante Defensores, sumando 3 partidos sin ganar, con 2 empates y 1 derrota.
Mientras que Unión viene de vencer en su cancha a Independiente de Fernández por 3-2. Jugando como visitante, Unión lleva 5 encuentros sin derrotas, con 3 empates y 2 victorias.


El programa de hoy viernes:


Agua y Energía vs Villa Unión
Reserva: 14.30 hs.
Primera: 16.30 hs.
Cancha: Sarmiento.
Público: local.


Sportivo Fernández vs Defensores (Forres)
Reserva: 14.30 hs.
Primera: 16.30 hs.
Cancha: Sportivo Fernández.
Público: local.


Instituto Santiago vs Unión (Beltrán)
Reserva: 14.30 hs.
Primera: 16.30 hs.
Cancha: Unión (Beltrán).
Público: local.









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero 
Torneo Anual 2019: Comienza la fecha 5 con tres encuentros. Torneo Anual 2019: Comienza la fecha 5 con tres encuentros. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.