Torneo Anual 2019: Independiente (Fernández) 3 - Defensores (Forres) 0.



Primer triunfo con goleada para el Auri.

En la Ciudad de Fernández, Independiente se despertó ante Defensores de Forres y lo goleó por 3-0 con un triplete de Leonel Matías De Marco.

Independiente de Fernández derrotó esta tarde a Defensores de Forres por 3-0 con tres goles de Matías De Marco en uno de los partidos de la tercera fecha del Torneo Anual 2019 "Pablo Toviggino". 
Apenas a los 10´ del inicio del juego, Matías De Marco anticipó un pase rival en la defensa y se hizo de la pelota, una vez en su poder, venció sin problemas al arquero Axel Concha Rivaneira. El segundo gol aurinegro llegó de una forma parecida, fue a los 30´ , otra vez De Marco robó una pelota del rival y logró quebrar el arco local para poner el 2-0. 
En el segundo tiempo, el tercer gol llegó a los 24´ tras un tiro de esquina de Emanuel Fernández, Ibáñez bajó la pelota y la dejó justo para una nueva definición de De Marco para el 3-0. 
En los minutos posteriores, Defensores intentó descontar pero no pudo encontrar el camino y debió despedirse de Fernández sin sumar puntos. Independiente logró así su primera victoria del certamen. 



Síntesis:











Fuente: Mas Deportes Fdz / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Mas Deportes Fdz
Torneo Anual 2019: Independiente (Fernández) 3 - Defensores (Forres) 0. Torneo Anual 2019: Independiente (Fernández) 3 - Defensores (Forres) 0. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.