Torneo Anual 2019: Mitre recibe a Estudiantes en el Barrio Norte.



Se baja el telón de la 3ª fecha.

Desde las 16 hs y a puertas cerradas, Mitre y Estudiantes juegan el último partido de la fecha 3 por la zona Capital. Transmite RPG producciones por youtube.

Esta tarde Mitre y Estudiantes de Huaico Hondo, se enfrentan a partir de las 16 hs en el estadio de Comercio Central Unidos a puertas cerradas, completando la tercera fecha de la zona Capital del Torneo Anual 2019 "Pablo Toviggino" que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.
Los dos equipos no tuvieron un buen arranque de torneo, especialmente Estudiantes que perdió ambos encuentros, por lo que no sumó puntos, Mitre suma al menos 1 punto.
El elenco Aurinegro viene de caer 2-1 como local en el superclásico santiagueño ante Central Córdoba, además acumula 4 encuentros sin victorias, con 2 empates y 2 derrotas.
La Casaca Patria, perdió los dos encuentros que disputó, sumando entonces dos derrotas consecutivas.
El último enfrentamiento entre ambos siendo Mitre local fue por el Anual 2018, partido que ganó Estudiantes por 1-0 en la 5ª fecha.
Cabe destacar que este encuentro será transmitido en vivo por youtube, a través del Streaming oficial de la Liga Santiagueña de Fútbol y RPG Producciones.


Mitre vs Estudiantes
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Cancha: Comercio (local Mitre).
Público: a puertas cerradas.







Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Torneo Anual 2019: Mitre recibe a Estudiantes en el Barrio Norte. Torneo Anual 2019: Mitre recibe a Estudiantes en el Barrio Norte. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.