Liga Añatuyense: Los equipos se preparan para el arranque del Anual.



Noche de amistosos.

La Asociación Deportiva Malbrán se presentó en Bandera. En Colonia Dora jugaron Sportivo y Mitre.

Este fin de semana arranca el Torneo Anual de la Liga Añatuyense de Fútbol, para ello, los equipos ya empezaron a prepararse de cara al inicio de la competencia oficial.
Tal es el caso de la Asociación Deportiva Malbrán, que en la noche del miércoles se presentó en la Ciudad de Bandera para enfrentarse ante Unión y Juventud, equipo que estuvo participando hasta hace muy poco en la Liga Regional Ceresina.
Se jugaron dos partidos, uno por el sub-23 donde igualaron 0-0 y el segundo en Primera Divisón con victoria del conjunto Tricolor por 2-1.
El próximo sábado, la Asociación Deportiva Malbrán enfrentará a Social Pinto en su reducto, en lo que será su tercera participación en un certamen oficial, y su segunda participación en la Liga Añatuyense.




Clásico amistoso en Colonia Dora
Los equipos de la Ciudad de Colonia Dora, Bartolomé Mitre y Sportivo Dora, jugaron un encuentro amistoso en cancha de Sportivo que sirvió de preparación para el inicio del Anual Añatuyense.
El encuentro no pudo llegar a su finalización, ya que debió ser suspendido en el segundo tiempo cuando ganaba Mitre 1-0, ya que en un momento los muchachos casi se van a las manos.
Cabe recordar que en la fecha inicial, Sportivo Dora estará recibiendo en su estadio la visita de 120 Viviendas de Añatuya, en tanto que Bartolomé Mitre visitará al Atlético Icaño.










Fuente: El Polideportivo de la 10 / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Unión y Juventud fútbol mayor
Liga Añatuyense: Los equipos se preparan para el arranque del Anual. Liga Añatuyense: Los equipos se preparan para el arranque del Anual. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.