Torneo Anual 2019: Central Argentino recibe la visita de Agua y Energía.



Se abre la cuarta fecha en La Banda.

En el estadio Dr. Osvaldo Juárez y desde las 16.30 hs, Central Argentino se enfrenta ante Agua y Energía en el inicio de la cuarta fecha de la zona Banda.

Esta tarde comienza la cuarta fecha del Torneo Anual 2019 "Pablo Toviggino" que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol, con el encuentro que sostendrán en el estadio Dr. Osvaldo Juárez, los primeros equipos de Central Argentino y Agua y Energía.
Será un choque particular ya que ambos están muy necesitados de una victoria para mejorar sus pálidos presentes, sobre todo el Albo, que hasta el momento solo a cosechado un punto, producto de un empate, en tanto que Agua y Energía tiene 3 unidades.
Central Argentino viene de caer como local justamente en el gran Derby bandeño ante Sarmiento por 1-0, acumulando 4 encuentros sin poder ganar, con 1 empate y tres derrotas. El Albo jugando como local, no gana desde hace 5 encuentros, donde obtuvo 4 derrotas y 1 empate, siendo su último triunfo en casa cuando venció a Comercio 1-0 por la 9ª fecha de la Copa Santiago.
Agua y Energía llega motivado tras el triunfo ante Bánfield por 2-0 en la fecha pasada, donde volvió al triunfo luego de 4 fechas. Jugando como visitante, el Energético lleva solo dos encuentros sin ganar, ya que venció en su visita en el clásico ante Villa Unión por 3-1 justamente también en la 9ª fecha de la Copa Santiago.
Este año se enfrentaron por la 5ª fecha de la Copa Santiago, siendo local Agua y Energía en aquella oportunidad, con triunfo del Albo por 1-0.
El encuentro comenzará a las 16.30 hs y contará con la presencia de público local solamente, previamente a las 14.30 hs se enfrentarán por la categoría sub-21.  


Central Argentino vs Agua y Energía
Sub-21: 14.30 hs.
Primera: 16.30 hs.
Cancha: Central Argentino.
Público: local.







Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Torneo Anual 2019: Central Argentino recibe la visita de Agua y Energía. Torneo Anual 2019: Central Argentino recibe la visita de Agua y Energía. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.