Torneo Anual 2019: Unión (Beltrán) 3 - Independiente (Fernández) 2.



El Cruzado se sacó la mufa ante Independiente de Fernández.

En la capital del Melón, Unión de Beltrán obtuvo su primer triunfo en el Anual al vencer en un gran partido a Independiente de Fernández por 3-2 con un triplete de José Argañaraz, mientras que para el Aurinegro anotaron Nelson Ibáñez y Emanuel Fernández.

Unión de Beltrán le ganó a Independiente de Fernández por 3-2 esta tarde en el marco de la cuarta fecha del Torneo Anual 2019. José Argañaraz convirtió los tres para el "Cruzado", mientras que para el "Auri" habían descontado Nelson Ibáñez y Emanuel Fernández. Hubo tres expulsados: Juan Canario y Daniel López en el local, Nelson Ibáñez en la visita. 
En el primer tiempo, el juego se hizo cortado producto de las faltas efectuadas en todos los sectores de la cancha, que impedían un desarrollo normal del juego. En ese contexto llegó el primer gol de Unión de Beltrán y de José Argañaraz que aprovechó una mala salida de la defensa aurinegra para convertir el 1-0 apenas a los 7´ del inicio.
Recién en el minuto 36´ logró empatar el marcador Independiente, luego de una pelota parada que ejecutó Emanuel Fernández desde el tiro libre y logró cabecear Ibáñez para marcar el 1-1. Así terminó la primera etapa.
En el complemento, a los 10´ de juego, Emanuel Fernández le dio el toque final a una jugada en conjunto entre Lemos y De Marco para adelantarse en el marcador por 2-1. Sin embargo, Unión no se quedó y a los 31´ logró empatarlo otra vez por intermedio de Argañaraz, quien definió en una serie de imprecisiones que se dio en el arco visitante.
El tercero fue a los 35´, en una jugada individual, Argañaraz eludió a dos defensores y mandó un "sombrero" al arco rival que entró con lo justo en el ángulo derecho del arco de Carabajal. Independiente tuvo la oportunidad de igualar el marcador pero no tuvo precisión en el arco rival y el juego terminó favorable al local. 



Síntesis:










Fuente: Mas Deportes Fdz / Fútbol de Santiago del Estero
Foto: Gentileza de Mas Deportes Fdz / Unión de Beltrán
Torneo Anual 2019: Unión (Beltrán) 3 - Independiente (Fernández) 2. Torneo Anual 2019: Unión (Beltrán) 3 - Independiente (Fernández) 2. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.