Primera Nacional: Mitre se enfrenta ante Estudiantes de Río Cuarto en la ciudad cordobesa.



El Auri quiere seguir sumando.

Mitre tendrá un duro compromiso esta tarde, cuando enfrente desde las 16.00 hs en Río Cuarto al local Estudiantes. Dirige Nazareno Arasa.

El elenco Aurinegro se presenta esta tarde en la Ciudad cordobesa de Río Cuarto, donde se enfrentará ante Estudiantes por la sexta fecha de la zona 1 de la Primera Nacional, ex-Nacional B.
El encuentro comenzará a partir de la 16 hs y contará con el arbitraje de Nazareno Arasa, en tanto que sus asistentes serán Nicolás Bravo y Federico Pomi.
Los dirigidos por Gabriel Gómez quieren seguir sumando luego de un mal comienzo de campeonato, claro esta que no será una tarea sencilla, ya que enfrente tendrá un equipo aguerrido que arrancó de buena manera su transitar en la categoría.
El Aurinegro suma tan solo 4 unidades y ocupa la 14ª ubicación, mismos puntos que Chicago y Ferro C. Oeste, quienes por el momento se encuentran luchando en los puestos de descenso. En su última presentación, Mitre viene de ganar su primer partido del torneo, tras vencer 2-1 a Agropecuario de Carlos Casares en la Madre de Ciudades, acumulando dos partidos sin perder, con 1 empate y la mencionada victoria.
Estudiantes de Río Cuarto suma 12 unidades y hasta el momento ocupa la tercera posición. En su última presentación viene de ganarle a Ferro por 2-1 sobre la hora. Además suma tres partidos sin perder con tres victorias consecutivas. Estudiantes es un equipo que se hace muy fuerte jugando en su reducto, ya que hasta el momento jugó 3 partidos en dicha condición, obteniendo el triunfo en los 3 encuentros.



Probables formaciones:

Estudiantes (Rio Cuarto):
Adrián Peralt, Alejandro Cabrera, Lautaro Formica,
Emanuel Schmidt, Gastón Benavidez, Ibrahim Hesar,
Bruno Sepúlveda, Nahuel Cainelli, Alan Vester,
Gastón Bottino y Álvaro Cuello.
DT: Marcelo Vázquez.

Mitre: 
Luis Ojeda, Alejandro Rébola, Mauro Maidana,
Rodrigo López Alba o Lucas Falabella, Guillermo Farré, Matías Moisés,
Agustín Verdugo, Marcos Rivadero, Gabriel Tellas, 
Adrián Toloza y José Luis Torres.
DT: Gabriel Gómez.

Horario: 16.00 hs.
Árbitro: Nazareno Arasa.
Asistentes: Nicolás Bravo y Federico Pomi.
Cancha: Estudiantes (Río Cuarto).













Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Primera Nacional: Mitre se enfrenta ante Estudiantes de Río Cuarto en la ciudad cordobesa. Primera Nacional: Mitre se enfrenta ante Estudiantes de Río Cuarto en la ciudad cordobesa. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.