Torneo Anual 2019: Estudiantes 0 - Comercio Central Unidos 1.



En Huaico Honco manda el Rojinegro.

El Trípero se aseguró la continuidad en la punta de la zona Capital al vencer a Estudiantes por 1-0 en Huaico Hondo con tanto de Aldo Nahuel Molina en la primera parte.

Comercio Central Unidos se quedó con el clásico de Huaico Hondo al ganarle en condición de visitante a Estudiantes por 1 a 0, con un tanto de Nahuel Molina, y sigue en la cima de la Zona Capital.
El clásico tuvo de todo, pero la visita hizo mejor las cosas y se quedó con un triunfo muy festejado.
El primer periodo fue parejo en todo su desarrollo, pero a los 6 minutos, Nahuel Molina estampó el 1-0 parcial y definitivo a la vez.
Después se emparejó el juego, donde Estudiantes asumió el protagonismo, obligado por el resultado y abuso mucho de los pelotazos. Comercio metió mucha presión en el medio, y sacó un primer periodo intenso.


En el segundo tiempo, llegaron los cambios. Estudiantes siguió presionado en todos lados, buscando la igualdad, y cuando tuvo sus opciones, apareció la gran figura del golero Oroná.
Por su parte, Comercio hizo correr el balón, jugó con la necesidad del rival, y el juez Juan Carrillo mostró dos tarjetas rojas al equipo local, primero a Nahuel Gallo y después en el cierre a Orlando Ponce (doble amonestación), donde el equipo de Carlos Acuña terminó con 9 hombres.
Comercio manejó por momentos el control de juego (también tuvo sus chances para aumentar), y se quedó con tres puntos importantes en el clásico, que le permite seguir arriba en el Grupo A, y también su gente se ilusiona con un equipo juvenil.
El partido se jugó en el Estadio Tomas Vergottini de Huaico Hondo, fue controlado por Juan Carrillo, y en el Sub-21, ganó Estudiantes 1 a 0.



Síntesis:















Fuente: ABC Deporte / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Ignacio Cuello
Torneo Anual 2019: Estudiantes 0 - Comercio Central Unidos 1. Torneo Anual 2019: Estudiantes 0 - Comercio Central Unidos 1. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.