Torneo Anual 2019: Unión Santiago y Mitre se enfrentan en el Barrio Chino.



El Tricolor quiere volver a la cima.

Desde las 16 y a puertas cerradas, el Tricolor y el Aurinegro se enfrentan por la cuarta fecha de la zona Capital.

El Torneo Anual 2019 de la Liga Santiagueña de Fútbol, tendrá continuidad esta tarde, cuando a partir de las 16.00 hs Unión Santiago reciba la visita de Mitre en el estadio Roberto Tito Molinari, en uno de los encuentros que restan para concluir la cuarta fecha de la zona capital, encuentro que se disputará a puertas cerradas.
Los dos equipos llegan a este choque con realidades diferentes, por un lado Unión Santiago buscará quedarse con los 3 puntos para poder alcanzar en la punta a Comercio Central Unidos, en tanto que Mitre necesita de una victoria para salir del fondo de la tabla de posiciones.
El elenco Tricolor suma 5 puntos, y viene de igualar sin goles como local ante Güemes, sumando 3 partidos sin perder, con una victoria y 2 empates, ambos 0-0.
Mitre en cambio, apenas suma 1 punto, viene de caer ante Estudiantes por 3-2 y acumula 5 partidos sin poder ganar, con 3 derrotas y 2 empates.
El último enfrentamiento entre ambos siendo el Tricolor local, fue por la 6ª fecha del torneo Anual 2018, cuando en aquella ocasión Unión Santiago goleaba a Mitre por 6-0.


Unión Santiago vs Mitre
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Cancha: Unión Santiago.
Público: a puertas cerradas.







Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Torneo Anual 2019: Unión Santiago y Mitre se enfrentan en el Barrio Chino. Torneo Anual 2019: Unión Santiago y Mitre se enfrentan en el Barrio Chino. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.