Fútbol Femenino: Torneo relámpago en El Potrerito.



La pelota vuelve a rodar.

Este domingo en el predio El Potrerito se jugará un certamen con la presencia de Central Córdoba, Mitre, Vélez, Villa Unión, Antonio Tagliavini y otros equipos.

El fútbol femenino de Santiago tendrá una nueva cita este próximo domingo 29 de Septiembre, la misma será a partir de las 15 hs en el predio El Potrerito y contará con la presencia de 8 equipos: Central Córdoba, Mitre, Villa Unión, Antonio Tagliavini, Vélez (San Ramón), Las Panteras, Zona Sur y ESE 23.
El certamen se jugará a modo relámpago, dividido en dos grupos. Luego se jugarán las semifinales y la final, con premiaciones para la goleadora del torneo y también para la valla menos vencida.
Este torneo será el punto de partida para una serie de campeonatos que se realizarán de aquí a fin de año, de acuerdo a lo expresado por Pablo Ahumada, titular del predio El Potrerito, que serán la ante sala para formar una Liga Oficial para el próximo año.
El predio reúne todas las condiciones para la práctica de la actividad, ya que cuenta con varias canchas reglamentarias según la exigencia de AFA, vestuarios con duchas, personal de seguridad y de emergencias médicas, y además seguro para las deportistas, lo cual es muy importante y poco frecuente.
Luego de concluida la actividad futbolística se servirá un refrigerio para todos los equipos que formaron parte del certamen.
Se invita a todos aquellos que quieran acercarse para vivir una jornada a puro fútbol femenino.
Los encuentros de la primera fase serán los siguientes:


Grupo A

Mitre vs Las Panteras

Antonio Tagliavini vs Zona Sur


Grupo B

Central Córdoba vs Villa Unión

Vélez (San Ramón) vs ESE 23










Fuente: Pablo Ahumada / Fútbol de Santiago del Estero 
Fútbol Femenino: Torneo relámpago en El Potrerito. Fútbol Femenino: Torneo relámpago en El Potrerito. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.