Torneo Anual 2019: Defensores (Forres) 2 - Instituto Santiago 2.



Defe y la Gloria iguales.

En Forres, Defensores e Instituto Santiago repartieron puntos al igualar 2-2 en un emptivo partido. Víctor Carabajal y Jhoan Juárez para el local, Ricardo Avila y Brahian Agüero para la visita, fueron los autores de los goles.

Defensores de Forres e Instituto Santiago no pudieron sacarse ventajas y terminaron 2 a 2, en la continuidad de la cuarta fecha del Torneo Anual “Pablo Toviggino” de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Un primer periodo, muy chato, con poco fútbol donde el viento hizo feo el partido. Pero con ese hándicap, a los 4 minutos, el local tuvo su clara llegada con Carabajal donde el golero Zaburgo respondió muy bien.
A los 19 minutos avisó la Gloria, con un tiro libre de Martin Cuellar que se fue apenas desviado, y un minuto más tarde, Ricardo Ávila abrió el marcador para la visita.
Con la ventaja del rival, Defensores se fue adelante y siempre buscó la zona izquierda para crear problemas, y fue aso que a los 37 minutos de juego, Víctor Carabajal dejó dos en el camino, ingresó al área y definió abajo para sellar el 1-1 con una perfecta jugada personal.
En el cierre del primer tiempo, lo tuvo nuevamente Cuellar con otro tiro libre, pero el 1-1 no se modificó.
En la segunda etapa llegaron los cambios, pero a los dos minutos, Johan Juárez puso a Defensores arriba (2-1), y el partido ganó en emotividad. El local espero para salir de contra y rápido e Instituto Santiago fue en busca del empate, que llegó a los 17 minutos por intermedio de Brian Agüero (2-2).
Quedaron 25 minutos para un partido de intensidad, donde los dos equipos buscaron el desnivel ofensivo, creando sus chances, pero no estuvieron finos en los metros finales.
Nada cambio, terminó 2 a 2 un partido de ida y vuelta, donde el empate reflejó lo hecho por cada uno, aunque la igualdad no le sirve de mucho a Defensores, que suma solamente tres puntos, contra cinco de su rival.


Síntesis:














Fuente: ABC Deporte
Fotos: Gentileza de Guillermo Fiad
Torneo Anual 2019: Defensores (Forres) 2 - Instituto Santiago 2. Torneo Anual 2019: Defensores (Forres) 2 - Instituto Santiago 2. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.