Liga Ceresina: Programación semifinales de vuelta.



El Negro y el Trico van por la hazaña.

Atlético Selva se presenta en Villa Trinidad en busca de un milagro. Unión y Juventud juega en Tostado ante el mejor de la fase regular.

Este domingo se jugarán los encuentros de vuelta correspondientes a la semifinales de la liguilla del Torneo Oficial 2019, según lo programado por la Liga Ceresina de Fútbol.
Los elencos santiagueños tendrán duros compromisos, ya que deberán revertir el resultado de ida para poder acceder a la final de la liguilla.
Por el lado de Atlético Selva, deberá producirse un verdadero milagro futbolístico, ya que el Negro tendrá que ganar por 5 goles de diferencia para llegar a la fina, teniendo en cuenta que Libertad venció 6-2 en la ida y además cuenta con ventaja deportiva.
Unión y Juventud de Bandera no la tiene tan complicada, pero no será nada sencilla su tarea, ya que enfrente estará el mejor equipo de la fase regular y principal candidato a quedarse con el título del Torneo Oficial 2019: Atlético Tostado, quien en la ida venció en Bandera 2-0, por lo que el Tricolor deberá vencer por diferencia de tres goles para clasificar a la final.
Muy complicado el panorama para los dos elencos santiagueños, pero los partidos hay que jugarlos, nada es imposible en el fútbol.


Programación - Liguilla - Semifinales vuelta:


Atlético Tostado vs Unión y Juventud (Bandera)
Horario: 15.00 hs.
Cancha: Atlético Tostado.
Ida: Atlético Tostado 2-0.


Libertad (Villa Trinidad) vs Atlético Selva
Horario: 16.00 hs.
Cancha: Libertad (Villa Trinidad).
Ida: Libertad 6-2.











Fuente: Liga Ceresina / Fútbol de Santiago del Estero
Liga Ceresina: Programación semifinales de vuelta. Liga Ceresina: Programación semifinales de vuelta. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.