Liga del Noroeste: El Quemado 0 - Talleres (Nueva Esperanza) 2.



La T acaricĂ­a el campeonato.

El elenco de Nueva Esperanza se impuso por 2-0 en la primera final como visitante, dando un paso fundamental para quedarse con el titulo de campeĂłn. MatĂ­as CĂłrdoba y Miguel Pastrana marcaron los goles del visitante.

En el marco de la final de ida por la Copa Integración 2019, Talleres de Nueva Esperanza quedó a un paso de adjudicarse el campeonato tras vencer como visitante a El Quemado por 2-0, resultado que le permitirá definir con mas tranquilidad en su cancha en el encuentro de vuelta.
El conjunto TallarĂ­n se puso en ventaja en la primera etapa por intermedio de MatĂ­as CĂłrdoba, uno de los pilares del equipo de Nueva Esperanza.
En la etapa complementaria, la T iba a aumentar la ventaja a los 20' a través de su goleador Miguel Pastrana.
Enorme triunfo para Talleres, que espera confiado la revancha donde tiene grandes posibilidades de quedarse con el título de campeón en su primera participación en la Liga del Noroeste Santiagueño.
El árbitro del encuentro fue el Sr. Walter Díaz, en tanto que por la primera final de la reserva, Unión Bobadal y Unión Oeste de Rapelli igualaron 0-0.



SĂ­ntesis:












Fuente: n.e. deporte / FĂştbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de n.e. deporte
Liga del Noroeste: El Quemado 0 - Talleres (Nueva Esperanza) 2. Liga del Noroeste: El Quemado 0 - Talleres (Nueva Esperanza) 2. Reviewed by FĂştbol SdE on septiembre 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĂ­a de Blogger.