Liga Termense: Programación Hexagonal fecha 1.



El sábado comienza el hexagonal final.

Con el encuentro entre San Martín-Atlético Vinará arranca el sábado la etapa final del certamen. El domingo completan La Costanera-Los Dorados y 25 de Mayo-Sector El Alto.

Este fin de semana comienza la última etapa del Torneo Anual 2019 "Municipalidad de Las Termas" de la Liga Termense de Fútbol, con la disputa de la primera fecha del exagonal final para determinar quien es el campeón de la temporada y que será el representante Termense en el Torneo Regional Amateur del próximo año.
Este petit-torneo se disputará a una rueda, todos contra todos y quien finalice en el primer lugar será el campeón y se quedará con la plaza para el Regional Amateur.
Para esta primera jornada se determinó que el día sábado estarán jugando San Martín ante Atlético Vinará, mientras que el domingo se estarán enfrentando a primera hora La Costanera ante Los Dorados y 25 de Mayo ante Sector El Alto en el segundo turno.
Cabe destacar que todos los encuentros se llevarán a cabo en el estadio de 25 de Mayo y los hinchas podrán acceder a las entradas anticipadas a un valor de 120 pesos, mientras que si adquieren sus entradas el día del encuentro en boleteria, la misma estará costando unos 30 pesos más, es decir 150 pesos.


Programación - Hexagonal final - Fecha 1:


San Martín vs Atlético Vinará
Día: sábado 21/09
Horario: 16.30 hs.
Cancha: 25 de Mayo.


La Costanera vs Los Dorados
Día: domingo 22/09
Horario: 14.30 hs.
Cancha: 25 de Mayo.


25 de Mayo vs Sector El Alto
Día: domingo 22/09
Horario: 16.30 hs.
Cancha: 25 de Mayo.










Fuente: Mesa Deporte Ciudad / Fútbol de Santiago del Estero
Liga Termense: Programación Hexagonal fecha 1. Liga Termense: Programación Hexagonal fecha 1. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.