Torneo Anual 2019: Independiente (Fernández) 3 - Sportivo Fernández 3.



Un clásico para la historia.

El Aurinegro y el Albiceleste les regalaron a los presentes un clásico inolvidable, con muchos goles y con un resultado indefinido hasta el final. El Albi lo ganaba con goles de Gabriel Ibáñez y Sergio Alvarez, Inde lo igualó con dos goles de Emanuel Fernández, Bryhan Gómez Cano puso al frente de nuevo a la visita, por último volvió a igualar para el local Matías De Marco. 

Independiente y Sportivo Fernández jugaron esta tarde un partidazo, en el que igualaron 3-3 en el estadio "Luis Adolfo Galván", en el marco de la segunda fecha del Torneo Anual 2019 de la Liga Santiagueña de Fútbol. El "Albi" había comenzado arriba en el primer tiempo con los goles de Ibáñez y Álvares, pero en los últimos diez minutos de la etapa lo igualó Emanuel Fernández. En el complemento marcó Gómez Cano para Sportivo y a los dos minutos los empató De Marco y así finalizó. 
El juego fue emotivo desde principio y hasta el final. En el primer tiempo, Sportivo arrancó con todo y de entrada convirtió dos goles que le dieron tranquilidad. A los 8´ Gabriel Ibáñez capitalizó el gol tras un rebote del golero Carabajal con un fuerte y certero remate cruzado para poner el 1-0.
Independiente respondió con un tiro libre de Fernández que se fue por encima del travesaño un minuto después, pero la visita encontró a los 12´ nuevamente el gol, fue un remate de Álvarez desde afuera del área grande que sorprendió a Carabajal. Sportivo se ponía 2-0 en poco tiempo de juego. 
Pero Independiente nunca se dio por vencido y comenzó a encontrar la pelota después de la media hora. Cuando a los 39´ Emanuel Fernández se avivó, tomó un rebote en Rossi y le pegó al arco desde el borde del área grande para vencer a Moyano. El juego se ponía 1-2. 
El partido era de ida y vuelta, con mucha fricción e intensidad, en ese marco, otra vez Fernández aprovechó una buena jugada en conjunto de su equipo y disparó fuerte de afuera del área para poner el 2-2 en el minuto 46´.  Así se fueron ambos equipos al descanso.
En el complemento, aumentó la intensidad y la fricción, muchas faltas cortaron el juego y los dos buscaron llegar al arco rival. 
A los 8´ Carabajal le tapó un tiro libre a Lettari y a los 24´ Gómez Cano marcó el 3-2, en una rápida jugada en conjunto que arrancó con Lettari desde una salida lateral, pase de Mercado y definición de Gómez Cano. 
Sin embargo, Independiente volvió a empatar las acciones con una definición de De Marco, que aprovechó un error del golero rival para convertir el tercer gol de su equipo. 
En los minutos finales, Sportivo siguió intentando e Independiente aguantó el partido, que finalizó así igualado en tres goles.




Torneo Anual 2019 - Zona Robles - Fecha 2
Jugado el domingo 08 de Septiembre de 2019
INDEPENDIENTE (FERNANDEZ) 3 - SPORTIVO FERNANDEZ 3

Independiente (Fernández): 
Richard Carabajal, Nelson Ibáñez, Facundo Trejo,
Matías Coronel, Daniel Rivadeneira, Matías Moyano,
Alexander Gómez, Marcos Torres, Matías De Marco,
Emanuel Fernández y Darío Lemos. 
DT: Carlos Giménez.
Suplentes: Enzo López, Angel Carabajal,
Miguel Carabajal, Lucas Castillo, Gonzalo Lencina,
Carlos Gómez y Lucas Galván.
Cambios: Gonzalo Lencina x Marcos Torres
Gastón Gómez x Daniel Rivadeneira
Nahuel Carabajal x Matías Coronel

Sportivo Fernández: 
Domingo Moyano, Franco Cordero Lobos, Franco Rossi,
Maximiliano Carabajal, Jonatan Páez Carate, Néstor Gómez,
Sergio Álvarez, Bryhan Gómez Cano, Gabriel Ibáñez,
Raúl Lettari y Matías Rojas. 
DT: Ramón Amaya.
Suplentes: Nelson Cura, Matías Luna, 
Gustavo Carabajal, Franco Coronel, Mario Alagastino,
Roberto Ibarra y Antonio Mercado.
Cambios: Franco Coronel x Sergio Álvarez
Antonio Mercado x Gabriel Ibáñez
Gustavo Carabajal x Jonatan Páez Carate

Goles: PT 8m Gabriel Ibáñez (SF), 12m Sergio Álvarez (SF), 
39m y 46m Emanuel Fernández (IF). 
ST 24m Bryhan Gómez Cano (SF), 26m Matías De Marco (IF).
Árbitro: Fabián Cáceres.
Asistentes: Mario Marcos y Jesús Sayago.
Cancha: Independiente (Fernández).
Sub-21: Independiente (F) 0 - Sportivo Fernández 1.














Fuente: Más Deportez Fdz
Fotos: Gentileza de Más Deportes Fdz
Torneo Anual 2019: Independiente (Fernández) 3 - Sportivo Fernández 3. Torneo Anual 2019: Independiente (Fernández) 3 - Sportivo Fernández 3. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.