Fútbol Femenino: Liga Copeña 9ª fecha.



Rojinegras punteras.

Salamanca goleó a Comercio 3-0 y se convirtieron en las nuevas líderes del torneo. Hubo victorias de San Martín y Atlético Campo Gallo. 

Las Rojinegras de Salamanca de Monte Quemado quedaron al frente de las posiciones tras disputarse este fin de semana la 9ª fecha del Torneo Femenino que organiza la Liga Copeña de Fútbol, donde además también ganaron San Martín de Monte Quemado y Atlético Campo Gallo.

En Monte Quemado, Salamanca goleó 3-0 y bajó a las hasta ahora punteras Comercio de Campo Gallo. Los goles de Salamanca fueron anotados por Camila Cortez, Yanet Almaraz y Natalia Ferreira.

En Campo Gallo, Atlético también ganó por goleada al superar a Belgrano por 3-0. María Esther Pérez y Rocío Tévez en dos ocasiones, fueron las encargadas de marcar los goles de la victoria Tricolor.

En Sachayoj, Defensores y Estrella del Norte igualaron 1-1, con goles de Gisela Olivera para las Verdes y de Ayelen Tévez para las chicas de Los Pirpintos. El tanto logrado por Gisela Olivera fue el primero que marcan las chicas de Defensores en lo que va del torneo.

Por último, en el clásico de Monte Quemado, San Martín se quedó con Derby femenino al vencer a Defensores por 2-0. Los dos goles de las Santas fueron anotados por Juana Orquera. Con este triunfo, las Santas quedaron como únicas escoltas de Salamanca a tan solo un punto de diferencia.


Tardó pero llegó, Defensores de Sachayoj marcó su primer gol en el torneo.



Resultados - Fecha 9:


Defensores (Sachayoj) 1 - Estrella del Norte (LP) 1
Goles: Gisela Olivera (D) y Ayelen Tévez (EDN).


Salamanca (M. Quemado) 3 - Comercio (Campo Gallo) 0
Goles: Camila Cortez, Yanet Almaraz y Natalia Ferreira (S).


Defensores (M. Quemado) 0 - San Martín (M. Quemado) 2
Goles: Juana Orquera x2 (SM).

Atlético Campo Gallo 3 - Belgrano (M. Quemado) 0
Goles: María Esther Pérez y Rocío Tévez x2 (ACG).



Tabla de posiciones:




San Martín se quedó con el clásico ante Defensores y son las únicas escoltas.













Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fútbol Femenino: Liga Copeña 9ª fecha. Fútbol Femenino: Liga Copeña 9ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.