Torneo Anual 2019: Sportivo Fernández 2 - Independiente (Beltrán) 1.



Ganó Sportivo y manda solo en la zona Robles.

El Albiceleste venció a Independiente de Beltrán en Fernández por 2-1 y ahora quedó como el puntero absoluto de la zona Robles. Matías Rojas y Franco Rossi anotaron los goles de Sportivo, Diego Vázquez igualaba transitoriamente para el Rojo de Beltrán.

Sportivo Fernández derrotó esta tarde a Independiente de Beltrán por 2-1, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Anual 2019 de la Liga Santiagueña de Fútbol. Matías Rojas en el primer tiempo y Franco Rossi en el segundo marcaron los goles del "Albi", Independiente descontó por intermedio de Vázquez. También fueron expulsado: Lettari en el local y Jiménez en la visita. 
En el primer tiempo no hubo prácticamente jugadas de peligro en las áreas, recién a los 41´ Sportivo logró quebrar el cero, en una confusa jugada tras un tiro libre en la que ejecutó dos veces Rojas, en la primera el arquero Carrizo despejó y en el rebote logró vencerlo para poner el 1-0.
Con la mínima diferencia a su favor Sportivo se metió a los vestuarios. Pero poco duraría esta diferencia,a los 56 segundos de juego del segundo tiempo, Independiente encontró la igualdad a través de Diego Vázquez, en una gran desatención de la defensa local, que el volante solo debió empujar al gol. 
A los 9´ le anularon un gol al local por posición adelantada de Mercado y a los 12´ llegó el segundo tanto, en el que Rossi de cabeza venció a Carrizo tras un centro por izquierda de Rojas. El "Albi" ganaba 2-1 y seguía presionando, tanto que a los 33´ le anularon otro gol por posición adelantada a Ibáñez. 
En los últimos minutos, Independiente se fue en busca de la igualdad, acompañado por el sentido del viento y con su determinación propia llegó dos veces al arco local. A los 37´ se lo perdió Castro con un remate cruzado y a los 42´ otra vez el mediocampista intentó pero Cura se quedó con la pelota. 


Síntesis:










Fuente: Mas Deportes Fdz / Fútbol de Santiago del Estero
Foto: Gentileza de Mas Deportes Fdz
Torneo Anual 2019: Sportivo Fernández 2 - Independiente (Beltrán) 1. Torneo Anual 2019: Sportivo Fernández 2 - Independiente (Beltrán) 1. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.