Torneo Anual 2019: Villa Unión 1 - Sarmiento 1.



Empate en la Curva.

Por la zona Banda, el puntero Sarmiento igualó 1-1 en su visita a Villa Unión, sigue como puntero pero ya no esta solo. Oscar D'Amato anotó para Sarmiento, Héctor Pérez en contra igualó para el Verde.

Sarmiento dejó los dos primeros puntos en el torneo al empatar esta tarde ante Villa Unión en condición de visitante en el marco de la cuarta fecha de la Zona Banda del Torneo Anual “Pablo Toviggino” que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.
El Profe se puso rápidamente en ventaja gracias al gol de Oscar D'Amato sobre los 11 minutos de juego.
Sin embargo, el Verdulaga salió a buscar el empate y tuvo su premio diez minutos después, tras un tanto en contra de Héctor Pérez, quien estableció el 1-1 con el que se fueron al descanso.
La visita terminó la primera parte con un hombre menos, debido a la expulsión de D'Amato.
En el complemento se mantuvo la parida y el Profe sufrió una nueva expulsión, cuando Lucas Suárez vio la roja.
Con nueve hombre, Sarmiento valoró el punto conseguido ante un Villa Unión que se quedó con un sabor agridulce ante su gente.
En la próxima fecha, el Verdulaga visitará a Agua y Energía y el Profe recibirá a Vélez de San Ramón, en el choque de líderes.



Síntesis:











Fuente: Somos Deporte / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Somos Deporte / Mundo Verdulaga
Torneo Anual 2019: Villa Unión 1 - Sarmiento 1. Torneo Anual 2019: Villa Unión 1 - Sarmiento 1. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.