Superliga: Central Córdoba se presenta en La Paternal ante Argentinos Juniors.



El Ferro quiere recuperarse ante el Bicho.

Central Córdoba se presenta en Buenos Aires donde se enfrentará ante un Argentinos Juniors de buena campaña. Comienza a las 21.10 y dirige Fernando Echenique. 

El conjunto Ferroviario visitará esta noche en La Paternal, a Argentinos Juniors desde las 21.10 hs, en el marco de la 7ª fecha de la Superliga, partido que será controlado por Fernando Echenique, en tanto que sus asistentes serán Ariel Scime y José Savorani, Diego Ceballos será el cuarto árbitro.
Los dirigidos por Gustavo Coleoni, vienen de caer como locales ante Defensa y Justicia por 2-1, acumulando 4 encuentros sin poder ganar, con 2 empates y 2 derrotas consecutivas, por lo que necesita urgentemente volver a sumar de a tres.
El rival Argentinos Juniors, viene de vencer como visitante en Mendoza a Godoy Cruz por 1-0, suma 12 unidades y es uno de los invictos del torneo, ya que hasta el momento no perdió ningún partido, con 3 empates y 3 victorias.
Para este importante encuentro en la Capital Federal, Gustavo Coleoni meterá mano en el equipo y realizará 4 modificaciones, ingresando en el once inicial Ismael Quílez, Juan Galeano, Facundo Melivilo y José Valencia en lugar de Cristian Díaz, Lisandro Alzugaray, Marcelo Meli y Joao Rodríguez respectivamente, este último por lesión.
Por su parte el entrenador del Bicho colorado, Diego Dabove, no realizará modificaciones, por lo que saldrá a la cancha con los mismos once que salieron en Mendoza ante el Tomba.


Probables formaciones:

Argentinos Juniors:
Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, 
Carlos Quintana, Elías Gómez; Francis Mac Allister, 
Franco Moyano; Diego Sosa, Gabriel Hauche, 
Damián Batallini y Santiago Silva. 
DT: Diego Dabove.

Central Córdoba:
Diego Rodríguez, Ismael Quilez, Nicolás Correa, 
Matías Nani, Jonathan Bay; Franco Cristaldo, 
Cristian Vega, Juan Galeano, Facundo Melivilo; 
Jonathan Herrera y José Valencia.
DT: Gustavo Coleoni.

Horario: 21.10 hs.
Arbitro: Fernando Echenique.
Asistentes: Ariel Scime y José Savorani.
Cancha: Argentinos Juniors.





















Superliga: Central Córdoba se presenta en La Paternal ante Argentinos Juniors. Superliga: Central Córdoba se presenta en La Paternal ante Argentinos Juniors. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.