Torneo Anual 2019: Continúa la 3ª fecha.



Seis propuestas para esta tarde.

El Torneo Anual tendrá esta tarde tres importantes clásicos, en La Banda Central Argentino-Sarmiento, en Beltrán Unión-Independiente, y en Santiago Unión Santiago-Güemes.


El Derby Bandeño
En el estadio Dr. Osvaldo Juárez y con la presencia del público local unicamente, ya que la policía de la Provincia no aprobó la asistencia del público visitante, Albos y Profesores se verás las caras por quinta vez en el año, tercera siendo local Central Argentino.
El Albo, que no tuvo el comienzo esperado con tan solo 1 punto en los dos primeros partidos, viene de caer ante Villa Unión por 2-0 en La Curva. Además, acumula 3 encuentros sin poder ganar, con dos derrotas y un empate. Jugando como local lleva 4 encuentros sin victorias, con tres derrotas y un empate.
Su última victoria en el Dr. Osvaldo Juárez fue ante Comercio por la 9ª fecha de la Copa Santiago, cuando en esa ocasión lo vencía por 1-0.
Sarmiento en cambio es todo lo opuesto, tuvo un gran comienzo de torneo ya que ganó en sus dos presentaciones y es uno de los punteros de la zona Banda con 6 unidades. En su última presentación le ganó a Bánfield por 1-0.
El conjunto Profesor acumula siete partidos sin derrotas, con cinco victorias y dos empates, además no perdió en sus últimas cuatro presentaciones fuera de casa, donde obtuvo dos empates y dos derrotas.
Los últimos dos encuentros siendo el Albo local hubo un triunfo para cada uno, ya que Central Argentino ganó 1-0 por el Regional Amateur y luego Sarmiento venció 1-0 por Copa Santiago.


Clásico en el Barrio Chino
Unión Santiago y Güemes se estarán enfrentando desde las 16 hs en el estadio Roberto Tito Molinari, con presencia del público local solamente.
Tanto el Tricolor como el Gaucho suman 4 unidades y son los punteros de la zona Capital.
Unión Santiago viene de vencer a Estudiantes en Huaico Hondo por 3-1, y lleva además dos encuentros sin derrotas, con un empate y una victoria.
Güemes al igual que el Tricolor, suma dos partidos sin perder, con un empate y una victoria.
El último enfrentamiento siendo Unión Santiago local fue con victoria Tricolor por 4-0, por la 1ª fecha de la Copa Santiago que particularmente se jugó antes de disputarse la última jornada.


El clásico de Beltrán
Unión e Independiente de Beltrán se enfrentan en cancha del cruzado a partir de las 16 hs en una nueva edición del clásico de la capital del Melón.
Los dos equipos tienen 2 puntos en la Zona Robles, producto de haber igualados en sus dos presentaciones.
El local viene de igualar en Forres ante Defensores 1-1, con una racha positiva de siete encuentros sin derrotas, con cinco empates y dos victorias, siendo su última caída ante Central Córdoba por 3-1 en Beltrán, partido por la 6ª fecha de la Copa Santiago.
Independiente en tanto, que esta atravesando el festejo de sus 100 años, lleva tres partidos sin ganar, con dos empates y una derrota, siendo su última victoria ante Vélez por 2-1 en la final de ida de la Copa Santiago que finalmente lo tuvo como sub-campeón.
La última vez que se enfrentaron siendo local Unión, fue por la 1ª fecha de la Copa Santiago, partido que igualaron 2-2.


El Tripero recibe al Ferroviario en el Norte
Comercio Central Unidos y Central Córdoba se enfrentan en el Barrio Norte a partir de las 16 horas, partido que también contará con la presencia de público local solamente.
El local tiene 2 puntos, mientras que el Ferroviario tiene 4 unidades y es uno de los punteros de la zona capital junto a Unión Santiago y Güemes.
Comercio viene de igualar 1-1 ante Güemes, y acumula una serie positiva de cinco partidos sin derrotas, con tres victorias y dos empates.
Central Córdoba viene de vencer en el superclásico santiagueño a Mitre por 2-1, nada mas ni nada menos. El Ferro lleva dos sin perder y sin recibir goles, con un empate y una victoria.
La última vez que se enfrentaron en el norte siendo Comercio local igualaron 0-0 por la 4ª fecha de la Copa Santiago.


Independiente de Fernández y Defensores van por su primera alegría.
En la Ciudad de Fernández, Independiente y Defensores se enfrentan desde las 16.30 hs por la zona Robles buscando su primera victoria en este Torneo Anual 2019.
El Aurinegro solo obtuvo un punto, producto del empate de la última jornada ante Sportivo Fernández por 3-3, llevando además dos partidos sin ganar, con un empate y una derrota.
Defe acumula dos puntos y viene de igualar como local ante Unión de Beltrán 1-1. Defe lleva 5 encuentros sin poder ganar, con dos derrotas y tres empates consecutivos en sus últimos tres partidos.
El último enfrentamiento entre ambos fue por el Torneo Anual 2018, partido por la 4ª fecha que en aquella oportunidad ganó Independiente por 3-1.


Vélez recibe al puntero Villa Unión
En San Ramón y desde la 11 hs, el último campeón recibe la visita de uno de los punteros de la zona Banda, Villa Unión, partido que contará con la presencia de ambas parcialidades.
Vélez suma 4 unidades y viene de conseguir una golead histórica ante Agua y Energía por 10-1. El Fortín acumula tres encuentros sin derrotas, con dos victorias y un empate.
Villa Unión tiene 6 unidades, producto de dos victorias en dos presentaciones. En la última fecha venció como local a Central Argentino por 2-0. El Verde suma cuatro encuentros sin perder, con dos empates y dos victorias.
El último antecedente entre ambos en San Ramón, fue por la 5ª fecha de la Copa Santiago, partido que ganó Vélez por 2-1.


El programa del domingo:


Unión Santiago vs Güemes
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Cancha: Unión Santiago.
Público: local.


Comercio Central Unidos vs Central Córdoba
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Cancha: Comercio.
Público: local.


Central Argentino vs Sarmiento
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Cancha: Central Argentino.
Público: local.


Unión (Beltrán) vs Independiente (Beltrán)
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Cancha: Unión (Beltrán).


Independiente (Fernández) vs Defensores (Forres)
Sub-21: 14.30 hs.
Primera: 16.30 hs.
Cancha: Independiente (Fernández).
Público: local.


Vélez (San Ramón) vs Villa Unión
Sub-21: 09.00 hs.
Primera: 11.00 hs.
Cancha: Vélez (San Ramón).
Público: local y visitante.












Fuente: Fútbol de Santiago del Estero 
Torneo Anual 2019: Continúa la 3ª fecha. Torneo Anual 2019: Continúa la 3ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.