Mitre: Amistoso ante Belgrano de Córdoba.



Ensayo con victoria ante el Celeste.

Con gol de Adrián Toloza los títulares se impusieron por 1-0 en el primer juego. En el segundo cotejo los suplentes fueron derrotados.

El club Atlético Mitre aprobó su ensayo de nivel y esta mañana de sábado, derrotó a Belgrano de Córdoba en el predio de Villa Esquiú por 1 a 0, dentro de un juego atractivo.
Tanto el "aurinegro" como el "pirata" ultiman detalles para jugar la Primera Nacional y de hecho compartirán la zona A. El certamen dará comienzo el 17 de agosto.
En este sentido, el "auri" hizo un buen partido y se impuso por 1 a 0, con el gol anotado por Adrián Toloza.
Mitre impuso condiciones en campo rival y contó con las mejores situaciones, sobre todo en la primera mitad. En cada jugada donde Mitre se hizo del balón complicó al Pirata. Si en ese primer tiempo el resultado sólo tuvo un gol de diferencia fue porque Mitre falló mucho a la hora de definir o porque Rigamonti evitó la caída de su valla.
En el complemento reaccionó el "celeste", tuvo sus chances pero el "auri" aguantó muy bien la ventaja.
El entrenador Gabriel Gómez, puso en este primer juego a: Luis Ojeda; Lucas Ceballos, Matías Moisés, David Valdéz y Mauro Maidana; Agustín Verdugo Juan Alesandroni, Marcos Rivadero; Diego Auzqui; Adrián Toloza y Marcos Figueroa.
En tanto que Los dirigidos por Alfredo Berti, formaron: César Rigamonti; Salas, Erramuspe, Amione y Quiroga; Bernardello; Noir, Rivero, González y Luján; Vegetti.

Segundo partido
En el segundo cotejo de la jornada, se enfrentaron los equipos alternativos.
Belgrano formó con: Rufineti; Luna, Barbieri, Oschega y Almeida; Longo, Barbero, Lugo; Zapelli, Lencina y Techera.
Por su parte, el visitante lo hizo con: Temperini; López Alba, Scolari, Falabella, Marital; Torres, Ángel Piz, Farré; Ingratti, Beltramone, Lencinas.
En este cotejo fue triunfo del local por 4 a 0 con tantos de Lencina (2), Barinaga y Barbero.












Fuente: Prensa Mitre
Fuente: Gentileza de Prensa Belgrano
Mitre: Amistoso ante Belgrano de Córdoba. Mitre: Amistoso ante Belgrano de Córdoba. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 03, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.