Liga Cultural de Frías: Talleres 1 - Huracán 1.



Igualdad en el encuentro inaugural.

Talleres y Huracán igualaron 1-1 en el partido que marcó el inicio del Torneo Anual 2019 de la Liga Cultural de Frías. Marcelo Ceballos puso al frente al Globito, mientras que Yoel Gómez igualó para Talleres.

Y arranco nomas, Talleres y Huracán abrieron la primera fecha, el encuentro no tuvo un gran nivel, el primer tiempo fue de un juego muy cortado y lejos de los arcos, Talleres fue un poco más, tuvo las ocasiones de gol, aunque fueron escasas, fue floja la primera etapa, donde se corrió más de lo que se jugó.
En el complemento Talleres salió más decidido lo tuvo en un par de veces para abrir el marcador,  el uno del globo ahogó el grito de gol, y lo que desperdicias en el arco del frente, lo sufres en el propio, Huracán en una contra quebró el marcador, Marcelo Ceballos puso el 1-0 a los 21', el Globo dispuso de un para mas, pero le faltó puntería y lo dejó vivo al rival.
Talleres busco desesperado sin orden el empate, el Globo con aire, las corría a todas, lo que le hacía más difícil a la T encontrar el empate, ya sobre el final en tiempo de descuento,Talleres lo empató después de varios rebotes, Yoel Gómez puso el 1-1.
El resultado fue justo, en un encuentro de poco nivel técnico, donde se corrió más de lo que se jugó, en la próxima fecha Talleres quedará postergado su partido con Trafico, y Huracán enfrentará a Estrella Azul, en este novedoso fixture del torneo 2019.



Torneo Anual 2019 - 1ª fecha
Jugado el sábado 17 de Agosto de 2019.
TALLERES 1 - HURACAN 1

Talleres: 
Carlos Valdez, Marcos Garay, Rodrigo Ávila, 
Emanuel Morales, Diego Bustos, Yoel Gómez,
Lucas Cejas, Miguel Valdez, Juan Ávila,
Adrián Vega y Enzo Burgos.
DT: Roberto Palavecino.
Suplentes: Ariel Lobo, Mauro Peralta,
Sergio Figueroa, Carlos Garay y Lucas Gómez. 

Huracán:
Dolores Brian Vélez, Raúl Alcaraz, Cristian Herrera, 
Franco Paz, Cristian Barrera, Franco Verón, 
Juan José Tapia, Víctor Busto, Pablo Córdoba,
Santiago Torres y Marcelo Villarreal.
DT: Martín Cardozo.
Suplentes: José Cordero, Cristian Mercadon, 
Marcelo Ceballos, Edgar Gutiérrez y Walter Gutiérrez.

Goles: ST 21m Marcelo Ceballos (H), 47m Yoel Gomez (T).
Arbitro: Javier Miranda.
Asistentes: Sergio García y Marcelo Serrano.
Cancha: Talleres.

  













Fuente / Fotos: Deportivo Friense
Liga Cultural de Frías: Talleres 1 - Huracán 1. Liga Cultural de Frías: Talleres 1 - Huracán 1. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.