Superliga: Central Córdoba recibe la visita de Atlético Tucumán.



El Ferro debuta en casa.

En una jornada histórica, Central Córdoba jugará su primer partido como local por la Superliga ante Atlético Tucumán desde las 17.45 horas.

En el marco de la segunda fecha de la Superliga, Central Córdoba recibe la visita de Atlético Tucumán en el estadio Alfredo Terrera, marcando de esa manera un hecho histórico para la institución y para todo el fútbol Santiagueño, ya que será el primer partido a jugarse en nuestra provincia por la Superliga Argentina.
El partido estará comenzando a partir de las 17.45 hs y será controlado por Pablo Echavarría, quien será secundado por Javier Uziga y Diego Martín.
El conjunto Ferroviario viene de caer en su debut en la Primera División ante Newells Old Boys por 2-0 en Rosario, mientras que Atlético Tucumán también sufrió un revés por 2-1 ante Rosario Central en Tucumán.
Este partido será el séptimo enfrentamiento en Santiago del Estero, donde hasta el momento Central Córdoba se impuso en 2 oportunidades, igualaron 2 veces y Atlético Tucumán se impuso en otras 2 ocasiones, todas por la B Nacional.
En cuanto a los equipos, Gustavo Coleoni propondría un cambio de esquema en el equipo, posiblemente con los mismos once que salieron a la cancha en Rosario, aunque no se descarta alguna modificación de último momento.
En Atlético Tucumán el Ruso Zielinski también cambiará el dibujo táctico y metería al menos una variante, ingresando en el primer equipo Guillermo Acosta en lugar de Monzón.
El partido será televisado por Fox Sport Premium.


Probables formaciones:

Central Córdoba:
Diego Rodríguez, Cristian Díaz, Hugo Vera Oviedo,
Matías Nani, Jonathan Bay, Cristian Vega,
Facundo Melivilo, Marcelo Meli, Juan Galeano o Jonathan Herrera, 
Franco Cristaldo y José Adolfo Valencia.
DT: Gustavo Coleoni.

Atlético Tucumán:
Cristian Lucchetti, Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi,
Dylan Gissi, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, 
Cristian Erbes, Ariel Rojas, José Luis Fernández, 
Leandro Díaz y Javier Toledo.
DT: Ricardo Zielinski.

Horario: 17.45 hs.
Arbitro: Pablo Echavarría.
Asistentes: Javier Uziga y Diego Martín.
Cancha: Central Córdoba.












Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Superliga: Central Córdoba recibe la visita de Atlético Tucumán. Superliga: Central Córdoba recibe la visita de Atlético Tucumán. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 03, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.