Copa Santiago: Central Argentino 2 (4) - Independiente (Beltrán) 3 (5).



Independiente de Beltrán a la final !!!!.

En otro partidazo para el infarto, Independiente de Beltrán superó al Albo 3-2, forzó lo penales donde volvió a imponerse 5-4 para convertirse en el primer finalista de la Copa Santiago.

En una definición atrapante, Independiente de Beltrán venció a Central Argentino LB por 5 a 4 y es finalista de la Copa Santiago 2019, bajo la organización de la Liga Santiagueña de Futbol.
En los 90min. ganó Inde 3 a 2 y el global terminó 6 a 6. Su rival será Central Córdoba o Vélez de San Ramón.
Bajo la atenta mirada de un muy buen marco de público en el Dr. Osvaldo Juárez, se jugó un intenso y atrapante juego de principio a fin.
A los 2' Hugo De Marco estableció el 1 a 0 para la visita, igualando la serie. 
Central no encontró reacción y a los 8 minutos José Carrizo puso el 2 a 0, en una levantada destacada de Independiente para dar vuelta la serie.
El "Albo" se fue con todo en busca de los goles que le permitan volver a controlar la serie. 
Con mucho ímpetu Central llegó al descuento a los 24' de la mano de Yonathan Ledesma y en una acción que trajo protesta en los jugadores del "Rojo", ya que entendían que la pelota no había cruzado la línea de gol en su totalidad.
Pese a ello, el equipo de la dupla Guzmán-Ávila siguió atacando y sobre los 26' nuevamente Ledesma se hizo presente en la red para poner el 2 a 2 parcial y colocar a Central otra vez con ventaja en el global.
En los minutos finales, ambos tuvieron oportunidades pero no supieron plasmarlas eficazmente y se fueron al descanso.


La etapa complementaria arrancó con un Independiente protagonista, al igual que en la primera parte y sobre los 9', el goleador De Marco puso el 3 a 2 luego una muy buena jugada colectiva.
Con variantes, Central tuvo que salir a buscar otro tanto y el elenco de Beltrán se posicionó de contra, donde respondieron muy bien los golero Mariano Barraza y Ramón Adamo.
Finalmente, el 3 a 2 no se modificó y el finalista se dirimió desde los doce pasos.
En esa instancia, Adamo se erigió como figura al tapar dos remates e Independiente marcó 5 goles contra 4 de su rival y de esta forma, logró una histórica clasificación a la final de la Copa Santiago.
Ahora espera rival del cruce entre Central Córdoba o Vélez de San Ramón, pero en el año de su centenario, el "Rojo y Verde" sigue soñando y se aferra a la chance concreta de coronar la gran temporada que viene haciendo.




Síntesis:









Fuente: Grito de Gol SDE
Fotos: Gentileza de Ignacio Cuello / C.A. Independiente de Beltrán
Copa Santiago: Central Argentino 2 (4) - Independiente (Beltrán) 3 (5). Copa Santiago: Central Argentino 2 (4) - Independiente (Beltrán) 3 (5). Reviewed by Fútbol SdE on agosto 04, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.