Liga Quimilense: Dos clubes fueron dados de baja.



Quimilí Central y Granadero Gática afuera.

La Liga Quimilense de Fútbol separó del Torneo Anual a las instituciones Quimilí Central y Granadero Gática por incumplimiento con los requisitos que exige el Consejo Federal de AFA.

En el día de hoy, la Liga Quimilense de Fútbol sacó un comunicado en el cual cuenta la determinación que se tomó en mesa directiva y que estaba establecido en acta antes del inicio del torneo. La misma dice, debido a los nuevos y exigentes requisitos del Consejo Federal de Fútbol del Interior que pertenece a la Asociación del Fútbol Argentino, los clubes deben tener documentación de Personería Jurídica actualizada y al día.
Además del “Rojinegro” y el “Granate” había otros clubes en similar situación, pero lograron tramitar y obtener dicho requisito. Por lo tanto, al no haber cumplido con esta disposición, y previamente establecido, Quimilí Central y Granadero Gática quedaron afuera del torneo. Ambos clubes tuvieron cinco meses, desde antes de comenzar el torneo hasta el 27/08/19 como fecha límite, pero ya cuando había finalizado la temporada pasado se había avisado de las nuevas exigencias.
Desde nuestro portal, lamentamos que estos clubes queden fuera de la competencia, como seguramente todo el mundo del fútbol Quimilense. Pero respetamos y creemos acertada la decisión tomada y sirva para que estas instituciones puedan cumplir con las exigencias actuales para poder competir y sobre todo brindarles una organización adecuada a todos sus deportistas.
También, creemos que es momento para aquellos directivos, al menos en la ciudad de Quimilí, que ya cumplieron un ciclo y no pueden cumplir con la capacidad necesaria para dirigir una institución deben permitirles a personas más jóvenes tener su oportunidad de timonear los clubes. A continuación, el comunicado oficial de la Liga Quimilense de Fútbol para todos los medios y amantes de nuestro fútbol doméstico.














Fuente: El Deportivo
Liga Quimilense: Dos clubes fueron dados de baja. Liga Quimilense: Dos clubes fueron dados de baja. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.