Liga Añatuyense: Una jugada inesperada.



Se trabó todo, ahora reina la confusión.

Cuando parecía que todo se encarrilaba y el nuevo Torneo asomaba, Brancolino sorprendió a todos y ahora es una verdadera incógnita lo que le depara el futuro a la Liga Añatuyense.

El Viernes 16 se realizó la reunión programada con la presencia de varios clubes pero se dieron con la novedad que el actual Presidente Abraham Brancolino se presentó en Personería Jurídica de Ciudad Capital para cumplimentar pasos legales correspondientes, desde allí dicen que se comprometió a presentar los balances correspondientes y convocar en el corto plazo a una Asamblea para elección de autoridades.
Esto echa por tierra todo lo actuado hasta ahora por Manuel de la Silva, Mario Leguizamón y Hernán Valdez con la venia de la Federación Provincial de Fútbol, lo hecho por Brancolino se encuadra dentro del marco legal vigente y por ello será convocado el Martes a la liga para tratar de encontrarle una solución definitiva a este tema.
Además desde Personería Jurídica hicieron legar una alternativa a los “normalizadores” pero la misma no convence y por ende decidieron dar marcha atrás hasta reunirse con Brancolino la próxima semana.
Se trabó todo, ahora reina la confusión, esta historieta continuará....













Fuente: El Polideportivo de la 10

Liga Añatuyense: Una jugada inesperada. Liga Añatuyense: Una jugada inesperada. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.