Liga Santiagueña: El Anual ya tiene fecha.



En Séptiembre se larga el Anual de la LSF.

La Liga Santiagueña de Fútbol determinó que el 1º de Séptiembre estará dando comienzo el segundo certamen del año, el cual llevará la denominación Torneo Anual "Pablo Ariel Toviggino".

El Torneo Anual, que se denomina “Pablo Ariel Toviggino”, dará comienzo el domingo 01 de septiembre, y tendrá el mismo mecanismo de juego de la Copa Santiago, donde habrá dos zonas de nueve equipos cada uno, con el agregado de dos fechas de clásicos (en la primera y noveno capítulo), y se confirmó la participación del Club Agua y Energía, que en un primer momento, se había anunciaba que se bajaba del certamen oficial. El campeón será el segundo representante de la LSF al Torneo Regional Federal Amateur 2020.
La próxima semana, en reunión del Consejo Directivo se resolverá la programación de la primera fecha, pero es muy seguro que se comenzará con la disputa de la segunda fecha, ya que el domingo 01 de septiembre se jugará el clásico mayor de la Superliga entre River Plate- Boca Juniors, un motivo más que importante para suspender los partidos de ida de los clásicos.
En un primer momento se propondrá a los delegados y representantes de cada club comenzar el Anual con el desarrollo de la segunda fecha, para después jugar el 8 de septiembre la fecha de clásicos. Todo dependerá de lo que resuelvan los clubes.
En caso de comenzar la segunda fecha, los partidos serán: 

Zona A: 

Banfield (La Banda) vs Instituto Santiago

Central Córdoba vs Unión Santiago

Agua y Energía (La Banda) vs Comercio Central Unidos

Independiente (Fernández) vs Unión (Beltrán)

Zona B: 

Güemes vs Defensores (Forres)

Sarmiento (La Banda) vs Vélez (San Ramón)

Estudiantes vs Villa Unión (La Banda)

Independiente (Beltrán) vs Sportivo Fernández

Interzonal 

Central Argentino (La Banda) vs Mitre

Hay que recordar que cada club podrá sumar cinco refuerzos o incorporaciones en las dos categorías (Primera y Sub-21), y la nueva Lista de Buena Fe se presentará el viernes 30 de agosto, a las 22.
Por su parte, el Torneo Clausura de las divisiones inferiores dará comienzo el sábado 24 de agosto, y los clubes podrán sumar cinco incorporaciones por categoría, y la Lista de Buena Fe se presentará el viernes 21, a las 21.













Fuente: ABC Deporte
Liga Santiagueña: El Anual ya tiene fecha. Liga Santiagueña: El Anual ya tiene fecha. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.