Copa Santiago: Se definen los finalistas de la sub-21.



Apasionante doble jornada en el Barrio Chino.

Mitre-Unión de Beltrán y Unión Santiago-Villa Unión se enfrentan en el Roberto Tito Molinari en busca de la final de la categoría.

La categoría sub-21 tendrá esta tarde una apasionante doble jornada en la cancha de Unión Santiago donde se jugarán los dos encuentros revanchas de las semifinales de la Copa Santiago.
En el primer turno se enfrentarán Mitre y Unión de Beltrán, recordando que el Aurinegro se impuso por 2-1 en la ida, por lo que le bastará rescatar un empate para llegar a la final.
Su rival, Unión de Beltrán, necesita ganar por dos goles para clasificar directamente o por al menos un gol de diferencia para llegar a la definición por penales.
Este encuentro estará dando comienzo a partir de las 14 horas.

Posteriormente a las 16 horas, será el turno para Unión Santiago y Villa Unión.
En la ida disputada en La Curva se impuso Unión Santiago por 2-1, por lo que la situación que se presenta es la misma que en el primer cotejo, en este caso con ventaja para Unión Santiago que con un empate será finalista.
En cambio Villa Unión deberá ganar si o sí, por un gol para ir a penales o por dos para acceder a la final directamente.














Fuente: Fútbol de Santiago del Estero   
Copa Santiago: Se definen los finalistas de la sub-21. Copa Santiago: Se definen los finalistas de la sub-21. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 04, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.