Mitre: Alejandro Rébola.



"El torneo es largo, hay que confiar y seguir adelante".

El defensor Aurinegro también habló del presente de Mitre en el arranque de la Primera Nacional.

Alejandro Rébola habló del presente de Mitre en la Primera Nacional, haciendo hincapié en el momento del equipo, la reacción de los hinchas y las ganas de un plantel en búsca de revertir su imagen.
"No era el arranque que pretendíamos, somos un equipo nuevo y tenemos que encontrarnos aún más, pero no es excusa. Sabemos en la situación que estamos y es por eso que no tenemos que dejar pasar las oportunidades. Trabajamos con la mente puesta en el domingo y con la meta de ganar", arrancó diciendo el defensor nacido en Córdoba hace 31 años.
Luego se refirió a las pintadas en el club, en modo de protesta por parte de un sector de hinchas de Mitre: "Por ahí, en los clubes en los que me tocó jugar me tocó pasar la misma situación y es por eso que no afecta tanto. Estaría bueno que esto no pase ni tampoco está bueno para la vista de la institución por que sale por todos lados. Sabemos en la situación en la que estamos y la queremos revertir lo más antes posible".
"Creo que la gente está enojada por otra cosa, por la situación del país y viene a descargarse a la cancha. Pero nosotros tenemos que estar tranquilos, enfocarnos en lo nuestro y saber que con un triunfo, todo cambia. El torneo es largo, hay que confiar y seguir adelante", agregó.
Más adelante, Alejandro se refirió al inicio del torneo del 'Auri': "En el primer partido tuvimos la mala suerte de que nos llegaron una vez y nos hicieron un gol, tuvimos chances para empatarlo pero también teníamos que haber jugado un poco mejor con un hombre de más. En el segundo partido no anduvimos bien por la falta de conocimiento entre nosotros. Somos un equipo nuevo, con un DT nuevo donde hay que adaptarse y conocerse. Ya pasaron estas fechas y ya no podemos revertir nada, solamente pensar en lo que viene, en San Martín como un rival duro que no viene bien y hay que aprovechar eso, tratando de cambiar la imagen en nuestra casa".
Sobre el 'Santo' sanjuanino, el ex jugador de San Martín de Tucumán, Tigre, Guillermo Brown de Puerto Madryn e Independiente Rivadavia, entre otros, dijo: "Pensamos que viene mal, con la renuncia de un entrenador y eso no esta bueno pero tiene las mismas ganas que nosotros para buscar un resultado positivo. Pero todo depende de nosotros, hay que enfocarse en lo que podemos hacer y tratar de revertir nuestra situación".
"Este torneo es difícil. La meta es fortalecer nuestra localia, pero sabemos que ganar de visitante es muy bueno y vale doble. Pero nosotros tenemos que despertarnos y dar vuelta la situación en la que estamos para salir adelante. Cada partido será durísimo, con distintas realidades pero vamos a tratar de que el domingo sea diferente, tratando de convertir nosotros y dejar nuestro arco en cero", finalizó.










Fuente: Grito de Gol SDE
Foto: Fútbol de Santiago del Estero
Mitre: Alejandro Rébola. Mitre: Alejandro Rébola. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.