Interior: Liga del Sur Santiagueño.



Nace una nueva liga?

Instituciones de Sumampa, Ojo de Agua, Sol de Julio, Los Telares y Salavina buscan darle forma a la Liga del Sur Santiagueño.

Con el fin de crear una Liga de Fútbol del Sur santiagueño, la Municipalidad de Sumampa a través de la Direccion de Recreacion y Deportes se reunieron con las autoridades de la Federación Santiagueña Francisco "Pancho" Pecce y Carlos "pelusa" Coronel y representantes de diferentes clubes de las localidades de Villa Ojo de Agua, Sumampa, Los Telares, Sol de Julio y Villa Salavina en el salón del Honorable Concejo Deliberante de Sumampa, donde plantearon la necesidad de realizar una liga de fútbol, donde puedan participar los principales clubes del sur santiagueño y les permita clasificar a los torneos de mayor jerarquía del orden nacional. 
De la reunión participaron autoridades del club Atlético Sumampa, Club Social y Deportivo Los Bichos, Club Unión Argentino, Defensores de Los Telares, Club Atlético Los Telares, Club Instituto de Ojo de Agua, Club Yupanqui, Club San Francisco, Club Independiente de Ojo de Agua, Club Matadero de Villa Salavina y atlético Sol de Julio, donde plantearon la necesidad imperiosa no solo participar de un torneo regional sino conformar un equipo de profesional donde poder trabajar en la contención de cada niño y jóvenes a través del deporte.
Las instituciones deportivas agradecieron al intendente de Sumampa Dr. Marcelo Bernasconi por las gestiones realizadas y por el permanente apoyo al deporte.












Fuente: Diario Sud
Interior: Liga del Sur Santiagueño. Interior: Liga del Sur Santiagueño. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.