Liga Ceresina: Atlético Selva 1 - Central Argentino (Ceres) 0.



Victoria de Selva para terminar en el cuarto puesto.

El Negro Santiagueño cerró la fase regular con un triunfo ante Central Argentino de Ceres por 1-0 con gol de José Luis Mena.

En el marco de la 18ª y última fecha de la fase regular del Torneo Oficial 2019 de la Liga Regional Ceresina de Fútbol, Atlético Selva derrotó a Central Argentino de Ceres por 1-0, finalizando su participación con un cuarto puesto.
El único tanto del encuentro fue por intermedio de José Luis Mena a los 22' de la primera etapa.
El encuentro se disputó en cancha del elenco santiagueño y contó con el arbitraje de Ariel Correa, quien expulsó a Franco Bertolotti y a Alejandro Alvarez en el elenco ceresino, el último una vez finalizado el encuentro.
De esta manera Atlético Selva se clasificó en el cuarto puesto y se enfrentará ante Ceres Unión en la primera fase del octogonal final, con ventaja para la escuadra santiagueña.
Cabe destacar que en caso de haber igualdad en puntos y diferencia de goles al cabo del segundo encuentro, se clasificará aquel equipo que tenga mejor ubicación final en la tabla de posiciones, en este caso esa ventaja la tendría el Atlético Selva.
En el sub-23 Atlético Selva venció 2-0 con goles de Agustín Córdoba y Santiago Córdoba. Con este resultado el sub-23 finalizó la fase regular en el primer puesto, ahora se estará enfrentando nuevamente ante Central Argentino de Ceres por las semifinales, con ventaja para el elenco santiagueño.



Síntesis:




El sub-23 del Atlético Selva que finalizó primero en la fase regular.









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de FM Impacto 
Liga Ceresina: Atlético Selva 1 - Central Argentino (Ceres) 0. Liga Ceresina: Atlético Selva 1 - Central Argentino (Ceres) 0. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.