Liga del Noroeste: Solo pendientes.



Finalizó la fase regular.

Se disputaron dos encuentros pendientes donde San Martín de El Ojito se clasificó a octavos tras igualar en el clásico ante Los Tigres. También hubo victoria de Río Horcones.

Esta tarde se completó la fase regular de la Copa Integración 2019 que organiza la Liga del Noroeste Santiagueño con la disputa de dos encuentros pendientes de la 13ª y 14ª fecha.

En el Ojito, San Martín y Los Tigres disputaron el clásico que se encontraba pendiente correspondiente a la 13ª fecha de la Zona Centro, partido que finalizó igualado 1-1.
Con la igualdad, San Martín logró clasificarse para disputar los octavos de final, instancia a la que ya se encontraba clasificado su clásico rival Los Tigres.
Con la clasificación Santa, el que se quedó afuera fue Matadero de El Mojón, quien necesitaba una victoria de Los Tigres que finalmente no ocurrió.

Por la zona Norte, Río Horcones festejó su cumpleaños con una victoria ante 25 de Mayo por 2-1, resultado que no modifica nada en cuanto a los clasificados, pero que le sirvió a Río Horcones para escapar del último puesto, dejando en ese lugar a Juventud Unida de Puesto Nuevo.
En consecuencia quedaron definidos los clasificados y los cruces por los octavos de final.

En cuanto al partido entre Las Palmeras y Atlético Pozo Betbeder, la Liga le dio por ganado a Pozo Betbeder al igual que el encuentro correspondiente a la 14ª y última jornada.


Resultados:

Pendiente fecha 13:
San Martín (El Ojito) 1 - Los Tigres (El Ojito) 1

Pendiente fecha 14:
Río Horcones (El Mojón) 2 - 25 de Mayo (N. Esperanza) 1



Tabla de posiciones:




Clasificados a Cuartos de final:
Belgrano
San Ramón
Talleres
Unión Bobadal

Clasificados a Octavos:
El Quemado
Honorio Barot
Atlético Pozo Betbeder
Los Tigres
San Martín
25 de Mayo
San José
San Esteban


Cruces de octavos de final:

San Esteban vs El Quemado

San José vs Atlético Pozo Betbeder

25 de Mayo vs Honorio Barot

San Martín vs Los Tigres











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga del Noroeste: Solo pendientes. Liga del Noroeste: Solo pendientes. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.