Liga Ceresina: Atlético Tostado 2 - Atlético Selva 3.



Gran triunfo de Selva en Tostado.

El Negro Santiagueño bajó al puntero al vencerlo por 3-2 en Tostado para ponerle mayor incertidumbre al final de la fase regular. Franco Galeano, Conrado Mandrille López y Santiago Córdoba marcaron los goles del gran triunfo del blanquinegro del sur santiagueño.

En el marco de la 17ª y ante-última fecha del Torneo Oficial 2019 de la Liga Regional Ceresina de Fútbol, Atlético Selva visitó la Ciudad Santafecina de Tostado, donde enfrentó y derrotó al puntero Atlético Tostado por 3-2 en un verdadero partidazo.
El primer tiempo iba a tener una única emoción, la cual llegaba sobre el final de la etapa cuando a los 41' Franco Galeano ponía el 1-0, resultado con el que se iban al descanso.
En el complemento vendría lo mejor, ya que tras cumplirse el primer cuarto de hora llegarían los goles uno atrás de otro.
Primero a los 17' igualaba el local por intermedio de Alexis Sosa.
Sin embargo uno minutos después, a los 21' aparecía uno de los goleadores del Atlético Tostado, Javier Boiero, para dar vuelta el marcador en favor del puntero del certamen.
Pero no le iba a durar mucho la alegría al verde de Tostado, ya que tan solo dos minutos después se hacía presente en el marcador el gran goleador del elenco santiagueño, Conrado Mandrille López para igualar el encuentro a los 23'.
Y eso no era todo, sobre los 30' el árbitro González sancionó penal para Selva, el encargado de ejecutarlo fue Santiago Córdoba, quien desperdició su oportunidad.
Pero Santiago Córdoba iba a tener revancha y a los 35' ponía el 3-2 para Atlético Selva, resultado que no se volvería a modificar para que el Negro Santiagueño termine llevándose de Tostado un muy valioso triunfo.
Con la victoria Atlético Selva suma 28 unidades, permaneciendo en el cuarto puesto.
La próxima fecha, que será la última, Atlético Selva recibirá en su reducto la visita de Central Argentino de Ceres, buscando un triunfo que le permita terminar en el tercer puesto.
En el encuentro del sub-23, Atlético Tostado y Atlético Tostado igualaron 2-2, con goles de Rodrigo Galván y Lorenzo Gaggino en contra para Atlético Tostado, y de Jeremías Godoy y Santiago Córdoba para Selva.



Síntesis:













Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de FM Impacto 
Liga Ceresina: Atlético Tostado 2 - Atlético Selva 3. Liga Ceresina: Atlético Tostado 2 - Atlético Selva 3. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.