Liga Ceresina: Unión y Juventud (Bandera) 3 - Unión (San Guillermo) 1.



Victoria Tricolor para meterse en la liguilla.

Unión y Juventud de Bandera venció 3-1 a Unión de San Guillermo en Bandera y por ahora jugará el octogonal final. Rubén Coria, Maxi Villalba y Juan Manuel Barros le dieron el triunfo al Tricolor.

En la Ciudad de Bandera, Unión y Juventud recibió la visita de Unión de San Guillermo en uno de los encuentros correspondientes a la 17ª fecha del Torneo Oficial 2019 de la Liga Regional Ceresina de Fútbol, partido que finalizó con triunfo de la escuadra santiagueña por 3-1 ante un rival directo en la lucha por la clasificación al octogonal final.
La tarde no empezaba bien para el Tricolor, ya que fueron los visitantes los encargados de abrir el marcador, cuando sobre los 25' de la primera etapa Emiliano Maretto ponía el 1-0 en favor del elenco de San Guillermo.
Pero el Tricolor iba a tener una pronta recuperación, ya que tan solo cinco minutos después del gol visitante, llegaría la igualdad por intermedio de Rubén Coria sobre los 30'.
Luego en el complemento Unión y Juventud pasaba al frente en el marcador con un gol convertido por Maximiliano Villalba.
Y a poco del final del partido, el Tricolor elevaba la cuenta a tres con un tiro penal convertido por Juan Manuel Barros a los 40' liquidando el pleito y sellando la victoria para los santiagueños.
Enorme triunfo del Tricolor de Banderal, que supera la línea de su derrotado Unión de San Guillermo, para meterse por el momento en la liguilla final.
La próxima fecha el Tricolor volverá a jugar como local, en este caso recibiendo la visita de San Lorenzo de Tostado, y en caso de ganar se asegurará la clasificación y hasta podría escalar algunas posiciones en la tabla final.
En sub-23 también hubo triunfo del Tricolor que se impuso por 1-0 con gol convertido por Alexis Aseguín.


Síntesis:





Resultados 17ª fecha - Primera División:



Tabla de posiciones:



Próxima fecha: 18ª y última



Resultados 17ª fecha - Sub 23:











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Ceresina: Unión y Juventud (Bandera) 3 - Unión (San Guillermo) 1. Liga Ceresina: Unión y Juventud (Bandera) 3 - Unión (San Guillermo) 1. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.