Superliga: Malas noticias para los hinchas Ferroviarios.



Sin visitantes en Lanús.

Los hinchas de Central Córdoba no tendrán entradas a su disposición para el partido ante Lanús en el sur del Gran Buenos Aires por la 5ª fecha.

El Granate, que en la primera fecha abrió la tribuna visitante para la parcialidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, finalmente anunció que no lo hará ante Vélez, ni contra Central Córdoba de Santiago del Estero.
El presidente de Lanús, Nicolás Russo, había manifestado su intención de volver a abrir las puertas para el público visitante e incluso fijó el precio de las entradas en 800 pesos, algo que generó polémica en Liniers, pero este mediodía el club anunció la medida a través de las redes sociales.
"Comunicamos que para los encuentros contra Vélez Sarsfield y Central Córdoba no se venderán entradas a la parcialidad visitante", fue el mensaje publicado desde la cuenta del club del sur bonaerense en Twitter, sin explicar los motivos de la decisión.
Después visitará a Unión, el domingo 25; y el viernes 30 volverá a la "Fortaleza" para enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero.

















Fuente: Somos Deporte
Superliga: Malas noticias para los hinchas Ferroviarios. Superliga: Malas noticias para los hinchas Ferroviarios. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.